jueves, 17 de abril de 2008

Tuning urbano

"Tuneados urbanos" nueva serie de televisión de seis episodios para ver modificaciones de autos paso a paso. Comienza el 17 de Abril 2008 a las 23:10 hs. El proceso de personalización podrá apreciarse desde la carrocería, pintura, motor hasta el audio. Es la tarea del taller Westcoast Custom de California en EEUU. Se verá por Discovery Channel (Digital+, Ono e Imagenio). Es un taller de tuning muy prestigioso, elegido por artistas, estrellas del deporteo y hasta la familia real de Dubai.


1 comentario:

ramon dijo...

buenas no se si saveis spanish yo soy de palma de mallorca tengo un quad mxu 50cc y corre de velocidad 45km/h y me gustaria tunearlo y que me corra 80km/h sin cambiar la matricula se que no la podre utilizar pero si no cambiamos la matricula ect podra pasar todo jeje aver puse un neon en un lateral pero hay mucho cable que se ve y me gustaria no se dejarlo a buenas manos
darme una direccion el problema es el precio yo tengo amigos que tienen coches motos quads y muchas cosas y los quieren tunearlo yo puedo pagaros mandando clientes de españa de palma de mallorca a vosotros ese es una forma de pago que dispongo la otra es trabajando con vosotros jejeje y bueno mi imail es manjonelpipor@hotmail.com mi telefono es 34+670999024 llamarme a partir de las 15:00 gracias

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin