martes, 22 de abril de 2008

Spoilers, asientos deportivos, kits HID y kits de carrocería.

Un auto es no sólo un medio de transporte, también refleja su personalidad. Asi es que ¿por qué no agregar algunos buenos accesorios para darle al coche un look personal? Los accesorios juegan un importante papel en mejorar un automóvil y darle una apariencia de actualidad y hasta performance. Vehiculos tanto sean lujosos, SUVs o camionetas necesitan de una extensión del trato y mayor consideración, algo que se logra instalando accesorios tanto en el exterior como en el interior.



Sin ello, su auto puede lucir incompleto y vulgar. Un accesorio de auto de buena calidad mejora considerablemente a su vehículo y también protege del uso y desgaste. Hay muchos accesorios diseñados para su auto tanto para el interior como el exterior. Los accesorios para el interior que más valúan son los asientos deportivos, fundas de tipo deportivo, cobertores deportivos para el volante de la dirección, cubiertas para el tablero de instrumentos, film entintado para los vidrios, medidor del consumo de combustible, cubrealfombras para el piso con aplicaciones metálicas que adorna y mantienen en buen estado la alfombra del coche, sistema de sonido estéreo incluyendo DVD players o pantalla para video móvil, desodorante y pomos de palancas de marchas, no solamente dan estilo también sirven para una mejor performance algunos.

Los accesorios exteriores incluyen kits de carrocería estilizados, spoilers, cobertores para las luces, kits HID, entradas de aire sobre el capó, techos solares, gráficos para las ventanillas, visores para las ventanas y tapas de ruedas. Agregando estos accesorios derivará la atención de los demás hacia un vehículo mejorado en su apariencia general en contraste con los aburridos coches comunes.

Continúa en el próximo posteo sobre accesorios especiales de auto.

No hay comentarios:

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin