viernes, 12 de junio de 2009

Reuniones motor en Tarragona - 13 y 14 Junio 2009

Hay dos estilos de vida motor que maduran con el tiempo, uno es el de las Harley y otro el del Tuning. Este próximo fin de semana se desarrolla la XIX reunión Harley Davidson en el área forestal de Tomovi de El Vendrell y en el aparcamiento del mercado de Calafell será la 8va. edición de la concentración tuning de las marcas del grupo VW: Seat, Audi, Skoda y Volkswagen.

Grupo VAG concentración tuning
La reunión Harley ayer abrió sus puertas en los terrenos de Tomoví tomándolos como terriorio motero. En el fin de semana se sucederán conciertos, espectáculos y actividades con las motocicletas, como arrastrar barriles, sonido del motor o la caza de la salchicha.

En el aparcamiento del mercado municipal de Calafell habrá más de cien coches que participarán en una concentración tuning donde se podrán ver vehículos modificados extremos. También habrá concursos como los de iluminación de coches.

Calafell video clip


Las dos concentraciones atraen a miles de personas de diferentes puntos de la geografía mundial, principalmente de Europa. En la reunión Harley es fácil ver matrículas del otro extremo de Europa.

Tanto la reunión Harley Davidson como la concentración tuning están abiertas a los participantes y cuentan con entradas para visitantes que quieran conocer dos pasiones por el mundo del motor a las que se dedican muchos euros.

La reunión tuning abrirá puertas mañana sábado a las 10:00 hasta las 20:00 horas. El domingo acabará a media tarde. La reunión Harley ya está en marcha, durante todo el día de hoy y mañana puede uno estar en la fiesta en el recinto de Tomoví. Fuente www.diaridetarragona.com

Revise los otros posteos con información sobre eventos de tuning en España.




Relacionados:
- Audio tuning Isla de La Gomera
- Racing car Canarias
- Tuning en Tenerife
- Eventos tuning Junio, Julio y Agosto 2009

No hay comentarios:

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin