miércoles, 3 de junio de 2009

Primera Racing Car Canarias 21 de Junio 2009

La que realiza Canarias Driving School es la 1ra. Racing Car Canarias el Domingo 21 de Junio del 2009.

Celebración del 1ª Racing Car Canarias, una novedad en Canarias. En las explanadas de asfalto del circuito Islas Canarias en Telde, recorrido en su totalidad de asfalto, no primará la potencia pura por la velocidad media en un trazado espectacular. Los participantes deberán sortear chicanes, curvas redondas y zonas de freno de mano. Competencia contra otros participantes con vehículos similares o de mayor o menor cilindrada.

Racing car Canarias
Los participantes pueden acudir con su coche de serie, ya que es una prueba social, no existiendo peligro porque las velocidades no serán elevadas. Es un circuito diseñado donde podrán disfrutar de un día de "carreras".

Para participar, realizar la inscripción, el precio es de 90€ y utilizar casco como medida de seguridad. La Racing Car Canarias, constará de 3 mangas donde se sumarán el tiempo de dos de ellas, el recorrido es con diferentes chicanes, giros de 180 y 360 grados, curvas enlazadas y así. Los participantes serán agrupados por categorías dependiendo de la cilindrada del vehículo.

Hay trofeos para los 3 primeros de cada clase, así como un trofeo especial para el piloto más espectacular y un trofeo para féminas. Podrá participar todo aquel que lo desee, menos aquellos pilotos que dispongan de licencia federativa. Los vehículos a utilizar pueden ser tanto de serie como de competición y los neumáticos deben de ser de serie.

Si estás interesado y deseas sentirte como un piloto de Rallyes, demostrando tus dotes al volante, ver las fotos de tú participación en diferentes webs y los primeros clasificados en la nueva revista FotoSportCanarias.

Mas información en: canariasdrivingschool@gmail.com
Teléfono 615924710

No hay comentarios:

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin