domingo, 28 de junio de 2009

Concentración tuning en Pola de Lena

Este fin de semana se pueden ver vehículos de alta gama, motocicletas clásicas y coches tuneados. Las Cuencas acogen concentraciones relacionadas con el mundo del motor y para todos los gustos. Pola de Lena da lugar una muestra de motos clásicas y un concurso de coches tuning durante la jornada día de hoy. En la comarca del Nalón, El Entrego se convirtió ayer en salón del coche de lujo con la parada en el concejo de los 25 participantes de la "VI Concentración de coches Porsche de Asturias". Los dueños de los vehículos visitaron el Museo de la Minería para concentrarse después en el parque de La Laguna.

Pola de Lena
En Pola de Lena, el fin de semana del motor comenzaba ayer sábado 27 de Junio 2009, con la llegada de los primeros coches tuneados al mercado de ganado. Se vieron alerones, colores llamativos y llantas de aluminio, los coches que llenaron ayer la Pola estaban preparados al máximo. Los «tuneros» compitieron ante el jurado que esta mañana domingo 28 de Junio 2009 repartirá 600 euros en premios para los tres ganadores.

Audio tuning en Pola de Lena
Por la tarde, las muestras de Lena se completaron con la 8va. exhibición de motos clásicas en la plaza de Alfonso X El Sabio, organizada por la asociación Amigos de la Vespa. Durante la tarde de ayer, el lugar se convirtió en un improvisado mercadillo para los moteros. Fuente www.lne.es





Relacionados:
- Eventos de tuning
- Las ferias de autos españolas
- Sobre el Madrid Tuning Show
- Audio Tuning Isla de La Gomera

No hay comentarios:

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin