martes, 2 de junio de 2009

Auto show: Feria del vehículo de ocasión 5 - 6 y 7 de Junio 2009 - Avilés

En el recinto ferial de La Magdalena, se realizará la 6ta. Feria del Vehículo de Ocasión. Este año son 41 expositores y más superficie, unos 200 vehículos en oferta. Se mostrará un prototipo de vehículo de inercia de competición y el primer club de moteras de Asturias, el Moto Lady Ryder, repite su presencia en este car show.

Avilés - Feria de autos
Club Limits organizará diferentes exhibiciones de vehículos de radio control durante el fin de semana. Además de la escala habitual de 1:8, traerán uno de 1:5. Habrá exposiciones de vehículos de competiciones, históricos y tuneados, para el sábado a partir de las 12 horas. Estará el quad de competición de Javier Rodríguez 'Texu', campeón open en la zona norte. Varias motocicletas de competición.

El coleccionista y restaurador castrillonense Víctor Luis Fernández llevará varias de sus motos históricas, entre ellas la mítica 'Lambretta'. Los aficionados también podrán acercarse hasta un punto de información sobre las diferentes pruebas motociclistas de Asturias. Página del evento: www.motorenasturias.com

Hay posteos con información relevante, siga los links en la tabla a continuación.




Relacionados:
- Madrid Tuning Show
- Eventos tuning Junio, Julio y Agosto 2009
- Grandes ferias de autos en España
- Federación Española de Tuning

No hay comentarios:

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin