sábado, 20 de junio de 2009

Primera Concentración Tuning Ciudad de Monzón

La I Concentración Tuning Ciudad de Monzón, Huesca, se celebra este fin de semana en la explanada de la capital ribereña que rodea las piscinas municipales, las pistas de tenis Conchita Martínez y las de atletismo, al final de la calle de Los Deportes. Organiza Carlos Salgado, un aficionado montisonense al "tuneado" y con experiencia en este tipo de reuniones al que se le ocurrió hace unos meses dar a conocer "en directo" al vecindario mediocinqueño "todos los adornos y mejoras que se pueden incorporar a un coche". Colaboran el Ayuntamiento y un nutrido grupo de casas comerciales.

Afiche
Se espera la presencia de unos 100 vehículos de todos los lugares de la península, la mayoría de Aragón y Cataluña. Se dispone de zona de acampada. El programa se abrirá a las diez de la mañana del sábado con el protocolo de las inscripciones, y de doce a dos se realizarán "las mediciones de audio y evaluaciones". A media tarde, concierto de hip-hop de varios conjuntos, dj y exhibiciones de acrobacias con bicicletas Bmx, minimotos y Radio Control Gasolina. A las 21:30 "prueba de iluminación", a las 22:00 "carrusel de neones" por las calles de Monzón y a media noche, gran fiesta con la disco móvil "La Havana" y DJs "sorpresa" de Zaragoza y otras ciudades. Hasta las cuatro de la madrugada.

Mapa de Monzón
En la mañana de domingo, nuevas pruebas de audiciones, competición de tiro de soga entre clubes, carrera de ruedas, juegos estáticos gigantes para los niños que también podrán participar en el Concurso de Dibujo "Tuning", degustación de sidra y comida de hermandad, animada por la retransmisión del Gran Premio de Formula 1 de Inglaterra. Por la tarde más música, taller de malabares, helados, pruebas de escape diésel y gasolina. La entrega de trofeos y el final de la concentración se prevé a las 18:30. Fuente: www.diariodelaltoaragon.es

Revise otros posteos relevantes, siga los links en la siguiente tabla.




Relacionados:
- Eventos tuning Junio, Julio y Agosto
- Madrid Tuning Show & Festival

No hay comentarios:

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin