El motor de este modelo es un V8 de aluminio al cual se le ha acoplado un compresor, nuevo sistema de admisión y un escape de alta performance, componentes con los que se logra incrementar la potencia hasta 580 caballos a 7.400 rpm. Este hace toma 3,7 segundos al acelerar de 0 a 100 y alcanza una velocidad tope de 332 kilómetros por hora.
Se ha dotado al Audi R8 Razor GTR de un sistema de frenos con pinzas naranja de seis pistones, discos de 380 mm. adelante y 356 mm. detrás. Las suspensiones en colaboración con la firma KW combinan muelles 45 mm. más cortos con un sistema “airlift” en el eje delantero que eleva la carrocería para no rozar en rampas o badenes.
Las partes de carrocería del R8 se han sustituido por fibra de carbono. El aligeramiento es en todos los componentes, incluso en las llantas que combinan el carbono con aluminio forjado. Las llantas para el eje delantero de 19 pulgadas pesan sólo 8,8 kilogramos y las traseras de 20 pulgadas unos 10 kgs. El PPI RAZOR GTR tiene un peso de 1.330 kilogramos, 250 menos que el Audi R8 original.
Aerodinámicamente es diferente al R8 original, con más anchura, faldón delantero más bajo y difusor posterior diseñado en túnel de viento. En el frente del auto destacan las nuevas tomas de aire, con luces tipo led, cuyo objetivo es alimentar el juego de radiadores para el intercooler del Razor GTR.
El GTR cuenta con un alerón regulable y tapa del motor en policarbonato transparente y se integra una toma de aire superior que permite un flujo más uniforme y directo de aire para el motor. Las tomas laterales se utilizan solo para la refrigeración. Hay otros preparadores tuning en la lista de este vínculo.
Otros coches tuneados de preparadores, véalos en los posteos de los links siguientes.
Relacionados: - Ferrari tuneado - Corvette C6 paquete tuning - Seat Leon JE Design - Ford Focus tuning |
No hay comentarios:
Publicar un comentario