domingo, 28 de junio de 2009

A. M. V. Tuning Show

JOSEP Email: josep977@msn.com Asunto: feria de la personalizacion
Mensaje: Este año presentamos por primera vez en sant Jaume dels domenys cp. 43713 (TARRAGONA) la primera edición A.M.V. Tuning Show. El A. M. V. Tuning Show es una feria dedicada exclusivamente a la automoción en ella podemos encontrar exposición de vehículos modificados y motocicletas.

La finalidad de este evento es dar un impulso al mercado de la automoción y a las empresas relacionadas con el sector. Los organizadores saben de lo importante que es para las marcas implicadas la repercusión publicitaria. Principalmente porque es la disciplina automovilística en la cual el público esta más cerca de los coches y motos que ve, incluso puede tocarlos, con lo cual la publicidad llega más fácilmente al espectador.

Tarragona mapa
El A.M.V. Tuning Show se compone de tres partes principalmente:
-1 exposición de casas comerciales relacionadas con el sector y la personalización.
-2 concentración tuning, coches y motos, pruebas y premios
-3 espectáculos, actuaciones go-gos, stripper, espectáculos de fuegos, concurso, Dj’s y muchos más shows. Para públicos de todas las edades.

Este evento se realizara en el Pol. Ind. l’EMPALME en sant Jaume dels domenys cp. 43713 (TARRAGONA) con una extensión de 10,000 m2 de terreno y un pabellón de 3,000 m2 totalmente asfaltado y con buena localización. Donde se llevara a cabo por angels y models en colaboración con car audio ventura.

El público amante de este pasatiempo automotriz puede asistir y observar varios vehículos y motocicletas con sus adornos y adaptaciones.

También podrán disfrutar viendo los estand de casas comerciales del sector.
Personalización del automóvil y la motocicleta.
Recambios y componentes, chapa y pintura, neumáticos, llantas, adhesivos lubricantes, audio, productos químicos y aditivos, hasta moda y mucho más complementos relacionados con la automoción y las motocicletas.
También encontraremos algunos patrocinadores con sus productos de bebidas, refrescos, zona de bocadillos etc...

El A. M. V. Tuning Show tendrá un sin fin de actividades encaminadas a potenciar la asistencia de público, por ello nos gustaría contar con su presencia en esta primera feria de la personalización.

Si estáis interesados en participar en este gran evento como expositor y presentar vuestros productos ó participar en la concentración y optar a los premios, ponte en contacto.

Las solicitudes solo se admitirán mientras haya espacio libre ó hasta 15/07/2009 por motivo de las vacaciones de agosto. (No se podrá repetir marcas)

Tel: 662, 094,185 Josep 658, 965,756 Oscar fax: 977, 784,780
e-mail: amvtuningshow@hotmail.com angelsymodels@hotmail.com

El A. M. V. Tuning Show promete dar que hablar en el sector del tuning y la automoción en general.





Relacionados:
- Otros eventos tuning
- Ferias de autos en España
- Más de Tarragona
- Sobre el 35 Salón de Barcelona

1 comentario:

Redactor dijo...

Excelente artículo, los felicito por el blog, leemos siempre sus notas, los invitamos a conocer un nuevo emprendimiento para madrileños completamente gratuito, se trata un sitio de anuncios para publicar lo que necesiten anuncios gratis en Madrid se los recomiendo.

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin