lunes, 7 de julio de 2008

IV concentración de coches tuning de Santibáñez de Vidriales

Mercedes tuneado
La organización de la IV concentración de coches tuning de Santibáñez de Vidriales (Zamora) espera recibir el próximo fin de semana más de 200 participantes procedentes de distintos puntos del país e incluso algunos extranjeros en la exhibición.

El "Tuning club Vidriales" otorga 730 euros de premios en metálico y trofeos para los participantes en las diferentes categorías. Hay galardones para Top Pro, Top 20, Top 20 iniciados, Top 3 iluminación, a la llanta más grande, la mejor pintura, mejor aerografía, coche + racing, Top German, Top XXL, Top import, al vehículo de la procedencia más lejana, al mejor club, al club más numeroso y Top 3 maquetuning.

También se han establecido galardones con premios en metálico de 90 euros y de 50 euros que incluyen trofeos a las diferentes categorías en sonido.
Los participantes disponen de acampada gratuita en las inmediaciones del parque, entradas a las piscinas municipales y consumición de bienvenida, así como diferentes obsequios, incluido el paquete en la inscripción fijada en 15 euros.
Fuente de la información laopiniondezamora.es




No hay comentarios:

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin