sábado, 30 de mayo de 2009

Volkswagen EOS en blanco y negro

Es un hermoso auto de corte impactante, muy bien definido como todos los productos de la VW. El Volkswagen EOS White Night es una edición limitada. Deportiva, más equipada y con una terminación de pintura agresiva bicolor.

EOS bicolor
Un aporte al mercado tuning, las series especiales de fábrica con personalizaciones exquisitas. Son modelos no tan agresivos como los tuneados con kits, pero tienen un grado de refinamiento muy apreciado por cualquiera. Sin duda se hacen autos deseables por la firma de fábrica que representa toda una garantía. Este auto fue presentado en el Salón de Essen junto al VW Scirocco Collectors Edition. Viene con el motor Diesel 2.0 TDi de 140 CV y con los propulsores gasolina 1.4 TSI de 122 y 160 CV y 2.0 TFSi de 200.

Rueda del EOS edición especial
El interior está decorado bicolor, blanco y negro. Afuera la carrocería es Candy White y el techo Deep Black Pearlescent. Equipada con sistema Climatronic, asientos delanteros calefactados y suspensión deportiva, con una rebaja de la altura de la carrocería de 15 mm. Este VW EOS es un coche de fuerte presencia y a todos puede cautivar.

VW EOS corto publicitario


En otros posteos puede ver personalizados especiales, revise los links siguientes.




Relacionados:
- Mini exquisito
- Hyundai coupe tuning
- Corvette C6 paquete tuning
- Ferrari tuneado

No hay comentarios:

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin