miércoles, 20 de mayo de 2009

II Concentración Tuning de San Clemente - 16/17 Mayo 2009

Apasionados por el tuning se dieron cita en la II Concentración Tuning de San Clemente organizada por la Asociación Juvenil Sancletuning y el Consejo Local de la Juventud, con la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente, que se desarrolló en el Recinto Ferial de la localidad durante el pasado fin de semana.

Fueron 94 vehículos personalizados, procedentes de numerosos lugares de la región, acudieron a la convocatoria. El sábado a la medianoche hubo un carrusel de neones que llenó las principales calles de luz y música, al tiempo que servía de visita turística a lugares emblemáticos de la localidad para los foráneos.

Mapa de San Clemente
Gracias a la colaboración consistorio sanclementino, fue habilitada una zona de acampada gratuita en el mismo recinto en el que se desarrollaron diferentes pruebas a lo largo del domingo: medición de coche más bajo con y sin neumático, prueba de SPL, escapes ruidosos diesel y gasolina y quemada de rueda y baile de neumática, entre otras.

Los participantes optaron a unos 30 premios; entre otros el de “Chico tuning”, “Chica tuning”, “Mejor mascota”, “Mejor maqueta”, “Coche más antiguo”, “Coche más elegante”, “Club más numeroso” y los derivados de diferentes pruebas y concursos que se realizaron.

Fuente: www.sanclemente.nom.es

No hay comentarios:

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin