domingo, 19 de abril de 2009

Salón del Tuning en Alicante - 5ta. edición

Este fin de semana, 17 al 19 de Abril 2009 en la Institución Ferial Alicantina hay dos eventos del automóvil. La quinta edición del salón de Tuning y Antic Auto por vehículos antíguos y clásicos. Por el Tuning hay concentración y exhibiciones. Por los autos antíguos, exposición, actividades musicales y juegos. Son eventos de gran importancia que repiten cada año. Los intereses se complementan por el interés que siempre despiertan los autos.

Afiche de Alicante Spirit Tuning Show
Una fiesta para los motivados y el tunear y coleccionar autos antíguos. Alicante Spirit Tuning Show y Antic Auto atraen a mucha gente. Por el tuning hay 30 expositores, concentración, más de 100 vehículos en exposición, exhibiciones de derrape, persecuciones y precisión. Seis concursos de iluminación, sonido de escapes y "Destruction cars" la novedad de destruir un vehículo. Hay zona de consolas, scalextric, toro mecánico y paint ball.

Horario: Días 17 y 18 de Abril de 10:30 a 20 h. Día 19 de Abril de 10:30 a 19 h.
El tuning va en el pabellón 2, para el 1 es el evento de los autos antíguos.

La asociación Coches de Época colabora con IFA para el certamen Antic Auto. Son 92 expositores de compra-venta de clásicos y antíguos, clubes, asociaciones y revistas especializadas. Hay vehículos emblemáticos de colecciones privadas, Rolls Royce, Cadillac y Cheenard Walker, para destacar.

Fuentes: www.diarioinformacion.com - tuning.feria-alicante.com/2009/index.php

1 comentario:

duopublicitario dijo...

Danlay le ofrece: Importación y distribución de accesorios para el auto tuning, volantes para autos, espejos retrovisores, pedalera deportiva, estéreos, llaves de Contacto y Arranque, Cubre Alfombras
http://www.danlay.com.ar

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin