miércoles, 8 de abril de 2009

Bueu Tuning Club - 4ta. Concentración

Luego de una pausa se reedita la concentración de autos tuneados. Las anteriores concentraciones de Bueu fueron en 2001, 2002 y 2003. Por falta de apoyo comunal se dejaron de hacer aunque había el favor del público. Ahora se retoma la actividad con el apoyo de empresarios del polígono industrial de Castiñeiras.

Bueu mapa
Este próximo fin de semana, con la Semana Santa. Se trasladará desde la lonja del puerto de pesca hasta el entorno del parque empresarial. Será durante este fin de semana y se espera la presencia de aproximadamente medio centenar de vehículos “tuneados” procedentes de todos los puntos de Galicia, también norte de Portugal y Asturias.

Se repartirán muchos trofeos y valorarán aspectos como: diseño, llantas, el coche más bajo o el más ancho, la presión sonora (se medirá a través de un aparato los decibelios de sonido), calidad de sonido en categoría profesional y amateur, tapizados y maleteros. También habrá un sorteo de una radio JVC y de una cámara de video.

Los vehículos se concentrarán en el entorno de la sala de fiestas Zona durante el sábado y la mañana del domingo. Para facilitar la exposición se cortará al tráfico una de las calles laterales del polígono. La entrega de trofeos será el domingo al mediodía. En la organización de la concentración tuning colabora la propia sala de fiestas Zona, donde está prevista una sesión con DJ’s y música.

No hay comentarios:

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin