jueves, 26 de marzo de 2009

Sexta Concentración Tuning Internacional Ciudad de Marbella

Es una gran concentración tuning que se realizará los días 30 y 31 de Marzo 2009. El acceso es de 3 euros por día y hay una consumición sin cargo. Los menores de 11 años no pagan y cuando el menor tenga una invitación, un adulto tampoco paga. El valor de la inscripción para participar es 20 euros, hay comida, bebida, una camiseta y regalo. Pueden hacerlo: coches, vehículos 4x4 y motos. Las motos pagan 10 euros la inscripción. Formulario online en la página de los organizadores www.concentraciontuning.com

Mapa satelital de San Antonio de Alcántara
Una buena medida para evitar colas con sus sabidos inconvenientes. Puede galerías de imágenes de las ediciones anteriores y el modo de llegar al recinto de la concentración. Hay 181 trofeos, una cantidad como para todos. Los hay para tuning, incluso de car audio y también para coches americanos y clásicos.

Tuning: SPL A del 1ro. al 3ro. profesional, SPL B del 1ro. al 3ro. profesional, SPL C del 1ro. al 3ro. profesional, SPL A del 1ro. al 3ro. amateur, SPL B del 1ro. al 3ro. amateur, SPL C del 1ro. al 3ro. amateur, SPL mini del 1ro. al 3ro., SPL MUERTE SÚBITA con premio de Subwoofer, MEJOR SPL MONSTER, RTA del 1ro. al 5to., TOP 12 PRO, TOP 20, TOP 10 AMATEUR, TOP 10 INTERIOR, TOP 5 nuevos proyectos, MEJOR ILUMINACIÓN del 1ro. al 5to., TOP 5 ILUMINACIÓN, COCHE más multimedia, TOP 5 COCHE más lejano (50 euros), CLUB más ruidoso, CLUB más numeroso jamón de regalo, CLUB más lejano, MEJOR quemada de ruedas con reventón (150 euros premio), MEJOR quemada de ruedas sin reventón, MEJOR CORTE de encendido, CORTE DE ENCENDIDO más largo, ESCAPE más ruidoso, MEJOR 4X4 TUNING, MEJOR MONOVOLUMEN, LLANTA más grande, MEJOR DISFRAZ, COCHE mejor presentado, COCHE más bajo con neumática, COCHE más alto con neumática, COCHE más bajo sin neumática, COCHE más ancho, COCHE más elegante, COCHE más simpático, COCHE más cutre, MEJOR COCHE LANZALLAMAS, TOP 3 maletero, MEJOR MOTOR, MEJOR INSTALACIÓN, MEJOR NEUMÁTICA, NEUMATICA más marchosa, TOP 3 AEROGRAFÍA exterior, TOP 3 AEROGRAFIA interior, BABY TUNER, MEJOR IMPORT, MEJOR GERMAN, MEJOR BARROCO, CHICO MÁS TUNERO con coche, CHICA MAS TUNERA con coche, MEJOR LANZAMIENTO DE NEUMATICO, MEJOR LANZAMIENTO DE ALTERNADOR, CLUB MÁS FUERTE tirando cuerda, PRUEBAS sorpresa, MEJOR MASCOTA, MEJOR STRIPTEASE, TOP 3 MAKETUNING a escala, TOP 5 MOTO, TOP 3 AEROGRAFIA MOTO.

Americanos y Clásicos: COCHE más antíguo europeo, COCHE más antíguo americano, COCHE mejor restaurado europeo, COCHE mejor conservado europeo, COCHE mejor restaurado americano, COCHE mejor conservado americano, TOP 3 Clásico europeo, TOP 3 Clásico americano, ESCAPE más ruidoso americano, MEJOR quemada de ruedas americano con reventón (150 euros), TOP 5 Mejor Réplica de Película, COCHE AMERICANO más lejano (50 euros), COCHE con más caballos (Ficha Técnica)

Como se puede comprobar hay muchos estímulos para una gran variedad de motivaciones. El Recinto Ferial de San Pedro de Alcántara está a 9 km de Marbella dirección Cádiz y
está a 18km de Estepona dirección Málaga. Abajo puede verse un video clip casero de la edición anterior.

5ta. Concentración Marbella

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Buenas soy el organizador, una aclaración sobre la entrada, un menor con una invitación acompañado de un adulto no paga, pero el adulto si, solo 3 euros.

Gracias y saludos

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin