lunes, 30 de marzo de 2009

Expomotorauto 1ra. edición

El pasado fin de semana en Gijón, Viernes 27, Sábado 28 y Domingo 29 de Marzo 2009, en el recinto ferial Luis Adaro y con una instalación para todo-terrenos Adventure Family Park en Villaviciosa, con el mayor circuito de España de "rock crawling", todoterrenos de radiocontrol de moda en los Estados Unidos.

La feria fue variada y se podía ver un Rolls Royce junto a camiones de principios del siglo XX, como Perkins, Layland, Reo, Ford, Dodge, Ebro, DKW-Autounión o Volvo. La lonja del Palacio de Congresos estaba dedicada a las motocicletas. Se vieron Montesas de mediados del siglo XX, Bultacos, Gileras y míticas marcas. Una exposición de Lambretta, alguna con sidecar.

Mapa de Gijón y Expomotorauto
El tuning tuvo presencia en el Pabellón Asturias, con un Mercedes deportivo último modelo capaz de generar niebla, míticos Opel Calibra decorados hasta el último de los detalles. Las exhibiciones matutinas de trial o de 'freestyle' fueron imposibles de realizar por la lluvia, los obstáculos estaban completamente empapados. La primera edición de Expomotorauto nació con la intención de ser un referente del mundo del motor en el Norte de España y ha saldado con una gran nota su prueba de fuego.

Fuente: www.elcomerciodigital.com y www.expomotorauto.es

No hay comentarios:

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin