jueves, 5 de marzo de 2009

Salón de Ginebra 2009 - 5 al 15 de Marzo

Este es uno de los más importantes salones del automóvil del mundo, entre los primeros del año del circuito mundial. Las terminales más importantes presentan aquí sus nuevos modelos y los autos conceptuales más impactantes. Este año hay una fuerte crisis económica que afecta directamente a la venta de coches, el salón suizo le hace frente presentado 85 novedades.

Foto del salón
Es la 79 edición de una de las muestras de autos más esperadas, de las que cuentan con mayor expectativa del público. Entre las novedades: nuevo VW Polo, Mazdaspeed3 2010, INI John Cooper Works convertible, el Fiat 500 convertible y el poderoso Audi TT RS. Se realiza en el recinto ferial Palexpo.

Participan: Toyota y Lexus, Honda, Ford, Mazda, Land Rover, Aston Martin y Volvo, todas las integrantes del consorcio General Motors, la india Tata y los fabricantes franceses Peugeot, Citroën y Renault, los grupos alemanes Volkswagen, BMW y Mercedes-Benz, se suman diferentes carroceros o fabricantes de componentes y neumáticos. Entre las novedades están los BMW Series 5 GT Concept, Aston Martin one-77, Skoda Yeti, el Renault Mégane Scénic, Toyota Verso, el Lamborghini Murcielago LP670-4 SuperVeloce y el nuevo Renault Clio. Renault presenta siete novedades mundiales. También están Lexus con su nuevo híbrido RX 450h, Fiat con el 500 descapotable, Opel con el eléctrico Ampera y Chevrolet con el Spark.



No hay comentarios:

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin