domingo, 18 de mayo de 2008

Abandonados Tuning Club - Vellando de Arévalo

El parque Vellando de Arévalo es escenario el 17 y 18 de mayo de un concentración de tuning organizada por el "Abandonados Tuning Club" y se espera la presencia de unos 300 participantes El dinero recaudado con las inscripciones será donado a la Asociación Comarcal de Disminuidos Físicos y Psíquicos de Arévalo. Los precios fijados para las inscripciones serán de 10 euros para turismos, cinco para motocicletas y 3 para maquetas.


Tuning Carrefour Ávila 2006 - 01:31 min.



Entre los premios que se otorgarán hay las categorías de TOP 5 PRO, TOP 20, TOP 10 Iniciados, TOP Espectacular, XXL, Mejor Maletero, TOP 3 Iluminación, Llanta más Grande, Mejor pintura, Más Antiguo, TOP 3 Moto Tuning, TOP Local, Coche más Lejano, Escape más Ruidoso (diesel y gasolina), Mejor Monovolúmen, TOP German, TOP Japan, TOP Import, Coche más Bajo sin neumática, 3 TOP Maquetuning, Chica Tuning (con coche a su nombre), Niño y Niña Tuning, Club más Cañero, Club más Numeroso, TOP 3 SPL Amateur, TOP 3 SPL Professional y TOP 3 RTA.

La concentración se completará con diversos juegos, espectáculos y una paellada el domingo en que se clausura. Se habilitará zona de acampada para los participantes, situada en el propio Parque Vellando para hacer más cómoda la estancia durante los dos días de concentración. Se ha reservado durante la noche uno de los bares del municipio, el Disco Bar El Paso, donde habrá un espectáculo de stiptease y se regalarán camisetas y merchandising de la asociación y de tuning.

Fuente: www.20minutos.es/avila

No hay comentarios:

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin