domingo, 5 de julio de 2009

Segunda Concentración Villa de Celanova

La 2da concentración tuning llenará este fin de semana Celanova de muchos aficionados a los coches tuning personalizados, que mostrarán formas y colores compitiendo en diversas pruebas. El evento cuenta con el apoyo de La Región.

La villa de Celanova acoge Sábado 4 y Domingo 5 de Julio la 2da edición de la Concentración Tuning, en donde se repartirá más de 90 premios y trofeos entre más de 120 participantes, número que superará a los 114 inscritos el año anterior.

Tuning en Celanova 2008 video


Para esta edición se han apuntado participantes de las cuatro provincias gallegas, además de Asturias, Cantabria, León y Portugal y que aportarán novedades en coches tuneados y contarán con jueces gallegos y de la Concentración Tuning Internacional de Braga para valorar las pruebas.

La concentración con la que colabora La Región será en el colegio Curros Enríquez y la inscripción es sólo de 20 euros, incluye la comida de los dos días, el alojamiento en el gimnasio del centro escolar y descuentos en consumiciones en varios establecimientos de Celanova. Los visitantes podrán entrar al recinto de forma gratuita.

Organizada por Stello's Publicidades y por el club de tuning ‘2 de fuego’, aunque tienen también la colaboración del Concello de Celanova, el centro Curros Enríquez, la Fundación Comarcal Terra de Celanova, Caixanova y Begano/Coca-Cola.

Las pruebas constarán de tres premios en cada categoría y serán de "presión sonora" y de "calidad de sonido" con más y con menos de 500 voltios, lo que separa las categorías profesional y amateur.

Además de las pruebas, habrá galardones para otras categorías como el primer inscrito, vehículo procedente del punto más lejano, llantas más grandes, mejor motor tuneado, mejor aerografía o la peña más numerosa, entre otros.

El horario de esta cocnentración es de 12 de la mañána a 10 de la noche en lo que a Sábado 4 se refiere. El Domingo 5 de Julio, es de 11 a 17 horas y se entregarán los premios, tras la finalización de las pruebas, la correspondiente valoración y una comida de todos los participantes. Fuente www.laregion.es

Revise otros posteos sobre eventos tuning, siga los links en la siguiente tabla.




Relacionados:
- Segunda Feria tuning Cabanillas del Campo
- Otros eventos tuning
- AMV Tuning Show
- Tuning en Moya

No hay comentarios:

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin