viernes, 20 de febrero de 2009

Peugeot 206 tuneado

Foto frontal
Este coche es una exquisitez, tuneado con refinamiento logra captar la atención porque ha desarrollado las virtudes de su base de diseño la que ha tenido gran éxito en la preferencia de los compradores de autos. Maxituning nos muestra este automóvil para regalar a nuestro ojos.

La gente de Costa del Sol Tuning Center, Nerja, muestra este Peugeot 206 llamado "Rey Sol". Juan Jiménez es el propietario, apasionado por el tuning que buscaba un coche que se destacara para ir a currar, trabaja como DJ los fines de semana pinchando un estilo que causa furor en el sur, el ‘breakbeat’.

Carrocería depurada que destaca por su kit PAM Tuning modelo Vision y el color blanco muy actual, decoración muy lograda en base a vinilo. Para darle más linea deportiva, la carrocería fue rebajada con nuevos muelles cortos Vogtland y se le cambiaron las suspensiones por las Koni. Llantas de 17 pulgadas y OZ 35 aniversario, llanta con diseño muy particular que se ha ganado esta temporada.

En el interior destila pureza y mucha clase, se le alisaron los plásticos del interior -salpicadero, paneles de puerta- y se pintaron en el mismo color blanco de la carrocería; tapizado en piel de color gris, combinada con piel de serpiente color azul. Destaca la integración de los relojes, uno de presión de turbo y un voltímetro en el mueble de los marcadores, la instalación de la iluminación formada por leds ubicados uno a uno y para un DJ, equipo de car audio instalado e integrado en el maletero con bañera de fibra de vidrio en color blanco. Dos subwoofers de 12 pulgadas, un par de 6x9 y amplificador Kipus. Este auto está completamente homologado. Más imágenes pueden verse en www.maxituning.es/coches-tuning/peugeot-206-rey-sol

No hay comentarios:

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin