El Smart tiene un espacio interior mínimo pero muy cómodo para dos personas, apenas es un vehículo de 2,7 m. de largo. Han logrado una sensación de espacio como si se tratara de la cabina de un coche grande pero no como para dos personas muy excedidas de peso, por el ancho acotado.
Hay mucho cuidado del diseño y menos de los detalles, como la calidad de componentes y acabados. Tampoco hay una buen ergonomía, el volante no es ajustable y el asinto del conductor no es regulable para la altura. De todos modos la postura de conducción es buena y es la única disponible.
Está equipado con lo suficiente para andar por la ciudad, hay climatizador, levanta cristales eléctricos, cierre centralizado de puertas con mando a distancia, cuentarrevoluciones, ESP, ayuda para el arranque en rampa y lo normal hoy para cualquier otro coche.
Su maletero es de 220 litros y es más que suficiente para llevar la compra de la semana. Un coche para usar utilitariamente en ambiente urbano, no para viajar. El motor se encuentra bajo el maletero y el piso del mismo suele calentarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario