jueves, 18 de diciembre de 2008

Un Audi de ABT

Aquí ABT demuestra su gran capacidad para convertir un auto familiar en una máquina devoracaminos.
ABT Sportsline de Alemania www.abt-sportsline.de es un preparador de alto rango para las máquinas de Alta Gama de Audi, VW, Seat y Skoda

Frente
Posterior
Las imágenes lo dicen todo, el auto pasó a ser impresionante, emanando potencia visualmente con gran agresividad en el diseño muy bien balanceada. Este es un Audi Q5 en versión ABT mostrando el Plus.

Llanta
Los motores de la gama fueron trabajados por ABT para mejorar su performance. El 2.0 TDI ofrece una potencia de 190 HP -170 HP en el de producción-, el 2.0 TFSI eroga 240 HP –aumento de 29 HP-. El V6 3.0 TDI proporciona 310 HP, gracias a la implementación del kit ABT Power S, aumentando su rendimiento en 70 HP.

Con su mayor potencia el ABT Audi Q5 incluye sistema de frenos mejorado, con discos ventilados de 380 mm. También se ofrece suspensión y centro de gravedad más bajo, como consecuencia de la implementación del ABT Level Control y el Continous Damping Control (CDC) que permiten ajustar electrónicamente la altura del auto.

El ABT Audi Q5 también muestra unas ruedas imponentes de 20 pulgadas que contrastan muy acertadamente con la carrocería. Esta SUV resulta en una buena opción para quienes optan por vehículos que se diferencien de los comunes y sean inconfundibles en todo lugar.

No hay comentarios:

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin