jueves, 25 de diciembre de 2008

Dorados custom

VANDERLAAN DESIGN&TECHNICS es importador general de REAL GOLD COMPANY. Disponen de un sistema único mundial para recubrir de Oro 24 quilates, Plata, Platino y otros metales preciosos. Suministran aparte del servicio de recubrimiento también los sistemas completos y todos los materiales uso de venta en toda España y Portugal. Buscan socios que quieran ofrecer este servicio a sus clientes. Contactar para informarse de las condiciones, posibilidades de ventas y ganancias.

La gran ventaja del sistema en comparación con los convencionales, es la independencia de las medidas, pueden ennoblecer cualquier medida. Y además de dorar, platear y platinar, trabajan también con cromo en varios colores, cobre, níquel y otros metales para cumplir con cualquier deseo. El sistema se puede transportar para visitar a cualquier cliente, en cualquier lugar.

Llantas
Los especialistas tramitan la pieza personalmente, con cuidado y profesionalidad. Todas las piezas tienen el mismo valor para nosotros. Certifican la autenticidad de los metales elegidos. REAL GOLD es el único proveedor de este sistema revolucionario.

Parrilla
Los sistemas son de fácil manejo, disponen de un equipo técnico perfectamente desarrollado. El resultado es un producto de alta calidad, de buen calibre y de una vida útil prolongada. Sitio web http://www.todo-coch.es

No hay comentarios:

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin