sábado, 18 de octubre de 2008

2da. Quedada Tuning D'Sidrines

Los coches más originales y con el diseño mejor personalizado serán presentados este fin de semana en Navia, 18 y 19 de Octubre 2008. La villa naviega celebra por segundo año consecutivo la Quedada Tuning D'Sidrines. Evento organizado por un club de tuning del occidente asturiano.

Mapa de Navia
El encuentro, que tendrá lugar en la zona de La Granja, comenzará el sábado a partir de las 11 horas con la apertura de las inscripciones y la degustación de sidra. A las 16 horas comienza la exposición de coches de rally y a continuación tendrán lugar las exhibiciones de las minimotos y de los karts. Habrá una presentación de coches de rally a cargo de la empresa especializada en el sector del automóvil Casia Motor. A las nueve de la noche se realizará el Carrusel de Neones por las principales calles de Navia.

Luego de un descanso para cenar, la fiesta nocturna estará a cargo del DJ Revu. La jornada del domingo comenzará a las 10:30 hs. con la reapertura de las inscripciones, reparto del chocolate y juegos entre los clubes. La entrega de premios y el sorteo de regalos cerrarán el acto.

No hay comentarios:

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin