miércoles, 22 de octubre de 2008

2º Encuentro Tuning "El Corte Ingles/Hipercor."

El 24 y 25 de Octubre 2008 se celebrará en el parking aéreo del C.C. Hipercor en 7 Palmas (Gran Canaria) la 2ª edición del Encuentro Tuning ECI/Hipercor, estarán presentes los mejores coches tuning de Canarias de todas las islas.

Se realizarán exhibiciones de Drift/RC (Coches de radio control eléctricos), aerografías, mediciones de SPL y llamaradas. Este encuentro en su 2da. edición es uno de los más importantes y representativos del archipiélago.

Este año habrá 5 coches de Lanzarote, 5 de Fuerteventura, 2 de La Palma, 3 de La Gomera, 15 de Tenerife y el resto hasta completar unos 80 coches de Gran Canaria.

Organización a cargo de la web de tuning www.cococanarias.com con horario: viernes de 16:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 22:00 horas.

Siete Palmas es uno de los barrios más modernos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Islas Canarias, España).

7 Palmas - Mapa
Situado en las afueras, 7 Palmas se conforma alrededor de la Avenida Pintor Felo Monzón que la conecta con la autovía GC-3 y con la Avenida Juan Carlos I. Con gran oferta de ocio y comercial atrae a muchos ciudadanos del resto de la capital grancanaria y de toda la isla.

1 comentario:

Óscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin