viernes, 27 de noviembre de 2009

Tuning en Chiclana

Conciertos, concentraciones de motos o tuning, entre otras actividades es la apuesta del Ayuntamiento de Chiclana junto a la asociación recreativa Tuning Club ‘El Multazo’. Este próximo fin de semana se ponen en marcha diversas actividades de ocio en el parque periurbano de Las Albinas del Torno, recinto ferial. La iniciativa empieza el viernes día 27 con la inauguración de la carpa que se va a instalar.

Se pondrán en marcha diversas actividades y de carácter musical. Durante los días 4 y 5 de diciembre los protagonistas serán los grupos musicales de la ciudad, que actuarán en directo. Una oportunidad de actuar a los grupos de Chiclana, sumando esta opción a la que ya el Ayuntamiento ofrece en Escenario Sur, durante los meses de verano.

Los días 11, 12 y 13 se llevará a cabo una concentración de motos, mientras que el 18 y el 19 el Tuning Club ‘El Multazo’ celebra su décimo aniversario. Con la experiencia de una entidad que ha organizado varias concentraciones de tuning.

Con la puesta en marcha de estas ideas, el Consistorio pretende dar respuesta a las demandas de los jóvenes, ofertando actividades lúdicas y de ocio en un lugar donde no existen molestias para los vecinos.


Ver mapa más grande

El Ayuntamiento de Chiclana volverá a organizar en próximas semanas más actividades para los jóvenes, para menores de 18 años, una iniciativa diferenciada de las de los mayores ya que no se servirán bebidas con alcohol. Fuente www.andaluciainformacion.es





Relacionados:
- Tuning Ciudad de Benalmádena
- AMV Tuning Show
- Motor Show Festival de Zaragoza
- Autos del Festival Blanes

sábado, 21 de noviembre de 2009

Galiexpo Motor Show

Se podrán ver ocho coches de colección valorado alguno hasta en 600.000 euros, serán algunas de las estrellas en la 5ta edición de la feria Galiexpo Motor Show que se inaugurará en el Ifevi. Los vehículos, de la colección del portugués Joa Manuel Magalhaes, recalarán en Vigo procedentes de Portugal y Francia antes de engrosar la exposición del Museo del Automóvil de Málaga.
La muestra contará además con espectáculos de derrape con la novedad de la participación de Andrés Soares, un piloto portugués de sólo 14 años de edad que se subirá a un bólido de 400 caballos de potencia.

Además, habrá una muestra de modelos americanos, concentración de motos Harley, coches tuning e incluso barcos de competición. El salón de Vigo, al contrario que en Barcelona o Madrid, mejora a pesar de la situación económica actual. La entrada será de cinco euros. La feria estará abierta el viernes 20, el sábado 21 y el domingo 22 de Noviembre 2009 de 10.00 a 20.00 horas.


Ver mapa más grande

"Este salón es ya un evento consolidado en la ciudad", subrayó la delegada de la Xunta en Vigo, Lucía Molares acompañada, entre otros, del organizador del evento, Joaquín Portabales. Fuente www.farodevigo.es





Relacionados:
- 3ra. concentración Ciudad de Benalmádena
- Concentración A Estrada
- AMV Tuning Show
- Motor Show Festival de Zaragoza

sábado, 14 de noviembre de 2009

Tercera Concentración de Tuning contra el Cáncer “Ciudad de Benalmádena”

Apoyo a la tercera Concentración de Tuning contra el Cáncer “Ciudad de Benalmádena”, la cual se celebrará durante los días 28 y 29 de noviembre en Puerto Marina y cuya recaudación tendrá causa solidaria, ayudar a la Fundación Cudeca. Se anunción en rueda de prensa en la sede de la Asociación.

Los participantes podrán formalizar sus inscripciones el mismo día 28 de noviembre a partir de las 17:00 horas, junto al Club Los Delfines en Puerto Marina. Durante los dos días del concurso se celebrarán varias pruebas como iluminación, estética, sonido, etc.

El sábado 28 de noviembre a partir de las 22:00 horas, se celebrará el carrusel de neones por Benalmádena costa y Arroyo de la Miel, explicó Javier Márquez. Esa misma noche, a partir de las doce, se celebrará una fiesta en Monet en la cual se recaudará dinero para destinar a Cudeca. Al día siguiente, a partir de las 11:00 horas, darán comienzo los concursos y en torno a las 16:00 horas se hará la entrega de trofeos.

La concejal de Puerto mostró su total apoyo a esta causa. Es un orgullo poder formar parte de este evento solidario en el que se ayudará económicamente a una de las más importantes fundaciones que tenemos en el municipio, Cudeca. Espero que el evento tenga una máxima acogida por parte de los benalmadenses, ya que todos tenemos que apoyar una causa como es el cuidado paliativo de personas con cáncer, añadió la edil.


Ver mapa más grande

Fuente benalmadenadigital.es





Relacionados:
- Tuning Lalín
- Concentración A Estrada
- Motor Show Festival Zaragoza
- Tuning Ciudad de Villarrobledo

Concentración de Tuning Ciudad de Villarrobledo

El Tuning Club Villarrobledo celebra el 14 y 15 de noviembre su 2da. concentración de Tuning Ciudad de Villarrobledo. El dinero es para la Asociación Contra el Cáncer . La apertura es hoy sábado a partir de las 11 de la mañana y el domingo será a las 10. El precio de las inscripciones es de 15 euros para los coches, 10 euros para motos y 5 euros para maquetas. Hay fiesta nocturna con DJ's.

Se espera que más de 200 vehículos se reunan en el fin de semana en la concentración; el sábado y domingo, estos vehículos se podrán ver por las calles de la ciudad. Las pruebas serán en el pabellón de promoción económica y social. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación.

En la jornada del sábado los vehículos se mantendrán en exposición y se llevará a cabo una prueba de iluminación. El domingo, las pruebas de sonido, quemada de rueda, pruebas de escape y de evaluación de los coches, completarán el programa de actividades que se cerrarán con el acto de entrega de premios y trofeos.


Ver mapa más grande

Fuente www.laverdad.es





Relacionados:
- AMV Tuning Show
- Tuning en Lalín
- Concentración tuning A Estrada
- Motor Show Festival Zaragoza

viernes, 13 de noviembre de 2009

Autos del Festival Blanes

Unos coches tuneados que bien representan el VII Tuning Festival Blanes. Concentración de las veteranas, un evento muy importante.

Coche 1
Hay calidad en muchas preparaciones y personalizaciones, sentido del equilibrio que va evidenciando una evolución por trabajos profesionales.

Coche 2
Muchos coches y varios muy buenos, como estos en las fotos.

Coche 3
Revise los posteos de próximos eventos y pasados, como el de Blanes.




Relacionados:
- Tuning en Lalín
- VII Festival Blanes
- Concentración A Estrada
- Motor Show Festival de Zaragoza

jueves, 12 de noviembre de 2009

Motor Show Festival de Zaragoza

El ‘Salón de la Pasión’ celebrará su 7ma. edición los días 22, 23 y 24 de Enero del año 2010. El Motor Show Festival de Zaragoza, tendrá lugar en los pabellones feriales de la capital Aragonesa, para deleite de todos los aficionados no sólo del tuning y del car audio, también de los Clásicos, de la competición y de todo lo que tenga que ver con el mundo de las dos y cuatro ruedas.

Un salón para el espectáculo, eso es el Motor Show Festival se concibe como un salón orientado al disfrute del visitante y se ha convertido en un encuentro obligado para los amantes del olor a gasolina y del rugido de motores. Durante las tres jornadas que durará el Show, los seguidores de los vehículos de competición, los Clásicos y la personalización asistirán a un gran espectáculo.

Se trasladarán un buen número de aficionados, que no quieren dejar la oportunidad de ver cómo se mueve el mercado de la competición y la customización de vehículos. En la 6ta. edición celebrada en Enero 2009, más de 125.000 personas visitaron la exhibición, cifra que se busca batir el próximo Enero y para la que la organización apostará por la consolidación de un salón donde el visitante es el auténtico protagonista.

MSF 2009
El Autodrome, circuito de competición donde se desarrolla la Carrera de Campeones, será uno de los puntos de obligada visita para el público, donde los vehículos de competición harán vibrar a los visitantes. Tendrá mayor capacidad que en años anteriores, más de cinco mil personas, para lo que se están llevando a cabo medidas con el fin de lograr un recinto de nivel que cuente con las mejores instalaciones y una puesta en escena vanguardista.


Ver mapa más grande

Por supuesto, los grandes shows europeos de King of Tuning, Car CatWalk y las espectaculares Fuel Girls, vuelven al Motor Show, mientras que el motociclismo y el espectáculo de las dos ruedas correrá a cargo del Freestyle y Trial Indoor, que tendrán lugar en el Arena Show.





Relacionados:
- Concentración A Estrada
- Tuning en Lalín
- Las grandes ferias
- AMV Tuning Show

Concentración tuning en A Estrada

A Estrada acogerá el sábado 21 y el domingo 22 una feria de tuning organizada por el club local Privilege. La concentración tendrá lugar en la zona de párking de la sala de fiestas Lennon, con la que los organizadores han alcanzado un acuerdo para la celebración de una fiesta especial la noche del sábado.


Ver mapa más grande

El programa prevé concursos de sonido, iluminación, exteriores e interiores, con premios para los mejores vehículos. Habrá además un carrusel de neones por las calles del casco urbano.





Relacionados:
- Tuning en Lalín
- AMV Tuning Show
- Las grandes ferias de autos
- Maxi Tuning Show

domingo, 8 de noviembre de 2009

Tuning en Lalín

Del 13 al 15 de noviembre, Lalín se convertirá en la capital del tuning. El centro comercial Pontiñas Haley acogerá la primera concentración tuning que lleva el nombre del espacio comercial, que ejerce como uno de los impulsores de la iniciativa junto con J-Publicidad y A.R.F. Promotores.

Tres días completos de actividades es lo que proponen los organizadores de la concentración tuning de Lalín. La propuesta será una exposición de vehículos tuneados, pero el programa incluye otras actividades. El viernes 13 se celebrará una fiesta con actuaciones musicales, DJs y regalos que amenizará la muestra de los coches personalizados. La organización confía en llegar al centenar de autos tuneados expuestos, entre los que habrá vehículos premiados en certámenes internacionales de Portugal y Montmeló. Se dará prioridad a la calidad de los coches.


Ver mapa más grande
El sábado a partir de las 20 horas habrá un carrusel de neones. Se trata de un desfile de coches con música y neones a pleno y harán un recorrido que irá desde el centro comercial Pontiñas hasta las principales calles de Lalín. Premios para reconocer el estilo, el trabajo, o a los participantes que lleguen desde la localidad más lejana. La primera concentración tuning de Lalín incluirá una entrega de trofeos a los asistentes más destacados y será el plato fuerte de la jornada dominical.





Relacionados:
- Villa de Navias
- Maxi Tuning Show Montmelo
- AMV Tuning Show
- Las grandes ferias de autos

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin