viernes, 24 de julio de 2009

Maxi Tuning Show 2009 Montemeló

Las dificultades económicas del país impiden este año desarrollar en Septiembre una nueva edición del Maxi Tuning Show en Montemeló. Asi se informa en el sitio web www.maxituning.es

Logo de Maxituning Show
Esfuerzos han hecho pero los costos, la falta de patrocinadores y el clima económico general impiden concretar esta fiesta que es una de las esperadas y de las impulsadoras de la movida tuning en España. La esperanza queda ahora para el 2010.

Revise otros posteos para encontrar eventos tuning. Siga los links de la tabla a continuación.




Relacionados:
- AMV Tuning Show
- Otros eventos tuning
- Grandes ferias de autos
- Tuning en Monforte de Lemos

miércoles, 22 de julio de 2009

1ra. Concentración tuning en TLP

Nuevas tecnologías se están desplegando hacia todos los sectores, incluido el automovilístico. Es por ello que hay buena movida para todos los fanáticos del tuning y se llevará a cabo la “I Concentración Tuning TLP”.
Una superficie de exhibición donde se realizarán fantásticas pruebas de sonido, iluminación, aerografía, etc.

Mapa Tenerife
La entrada será completamente gratuita tanto para participantes como para visitantes, así que no hay excusa para perdérselo. Fuente www.tenerife-lanparty.com Imagen del mapa de www.red2000.com/spain/canarias/tenerife/1teneri.html
Más información > Tenerife LanParty 2k9 blog





Relacionados:
- Tuning en Monforte de Lemos
- AMV Tuning Show
- + eventos tuning
- Las grandes ferias de autos

sábado, 18 de julio de 2009

2da.Concentración Tuning Monforte de Lemos

Al comenzar Agosto, los dias 1 y 2 se realizará la II Concentración Tuning Monforte de Lemos, un evento tuning que se desarrollará en Monforte de Lemos (Lugo), Capital de La Ribeira Sacra. Luego de la experiencia de la primera edición, los organizadores prometen la segunda edición preparada con pasión y profesionalidad, subsanando los errores cometidos en la primera edición.

Concentración Tuning
Se ofrecerán 90 premios en varias categorías, más premios en metálico: 200 € para el club más numeroso, 50 euros mejor instalación de sonido, 50 euros por coche más lejano, 50 euros al primer Top3 y 30 euros al mejor motor. Así también llantas más grandes, Top 3 iluminación, Top 3 maletero, Top 10 exterior amateur, Mejor chica y chico tuning.

Mapa de Monforte de Lemos
También se realizarán diferentes actividades y se podrá disfrutar con los shows que han preparado los de Bacanal Racing Tuning Club, exhibiciones, carrusel de neones, juegos entre clubs, chicas tuning y quizá chicas car wash. Fuente www.coches-es.com





Relacionados:
- Camiones tuning
- Otros eventos tuning
- Ferias de autos
- AMV Tuning Show

viernes, 17 de julio de 2009

Camiones tuning en Barcelona

V Concentración de Camiones Rotulados y Americanos en La Torreta el sabado 18 de Julio 2009 en La Torreta- La Roca del Vallés (Barcelona)

Redtortuga vuelve a patrocinar por quinto año consecutivo la "V Concentración de camiones rotulados y americanos" que tendrá lugar en La Torreta - La Roca del Vallès - Barcelona, los organizadores Eduard Doménech y César García, dos profesionales del transporte apasionados por el mundo del tuning.

Camión tuneado
Además del concurso de camiones rotulados el evento contará con actividades paralelas durante todo el día, desde gymcanas y sorteos de regalos hasta cena y baile para todos los asistentes.

TRANSCARD, la tarjeta para el coductor profesional de Redtortuga, estará cerca de todos los conductoress que asistan a esta concentración.

Más información: www.cargolstruck.cat





Relacionados:
- Más eventos tuning
- AMV Tuning Show
- Feria de autos en España
- El 35 Salón de Barcelona

domingo, 5 de julio de 2009

Segunda Concentración Villa de Celanova

La 2da concentración tuning llenará este fin de semana Celanova de muchos aficionados a los coches tuning personalizados, que mostrarán formas y colores compitiendo en diversas pruebas. El evento cuenta con el apoyo de La Región.

La villa de Celanova acoge Sábado 4 y Domingo 5 de Julio la 2da edición de la Concentración Tuning, en donde se repartirá más de 90 premios y trofeos entre más de 120 participantes, número que superará a los 114 inscritos el año anterior.

Tuning en Celanova 2008 video


Para esta edición se han apuntado participantes de las cuatro provincias gallegas, además de Asturias, Cantabria, León y Portugal y que aportarán novedades en coches tuneados y contarán con jueces gallegos y de la Concentración Tuning Internacional de Braga para valorar las pruebas.

La concentración con la que colabora La Región será en el colegio Curros Enríquez y la inscripción es sólo de 20 euros, incluye la comida de los dos días, el alojamiento en el gimnasio del centro escolar y descuentos en consumiciones en varios establecimientos de Celanova. Los visitantes podrán entrar al recinto de forma gratuita.

Organizada por Stello's Publicidades y por el club de tuning ‘2 de fuego’, aunque tienen también la colaboración del Concello de Celanova, el centro Curros Enríquez, la Fundación Comarcal Terra de Celanova, Caixanova y Begano/Coca-Cola.

Las pruebas constarán de tres premios en cada categoría y serán de "presión sonora" y de "calidad de sonido" con más y con menos de 500 voltios, lo que separa las categorías profesional y amateur.

Además de las pruebas, habrá galardones para otras categorías como el primer inscrito, vehículo procedente del punto más lejano, llantas más grandes, mejor motor tuneado, mejor aerografía o la peña más numerosa, entre otros.

El horario de esta cocnentración es de 12 de la mañána a 10 de la noche en lo que a Sábado 4 se refiere. El Domingo 5 de Julio, es de 11 a 17 horas y se entregarán los premios, tras la finalización de las pruebas, la correspondiente valoración y una comida de todos los participantes. Fuente www.laregion.es

Revise otros posteos sobre eventos tuning, siga los links en la siguiente tabla.




Relacionados:
- Segunda Feria tuning Cabanillas del Campo
- Otros eventos tuning
- AMV Tuning Show
- Tuning en Moya

sábado, 4 de julio de 2009

Segunda Feria del Tuning - Cabanillas del Campo

Cabanillas del Campo acogerá este sábado 4 de Julio 2009 su II Feria del Tuning, en la que se podrán ver unos 150 coches tuneados procedentes de provincias como Toledo, Segovia o Madrid. Será en el Recinto Ferial de la localidad y está organizada por la activa asociación juvenil cabanillera "Mejunje" y con la colaboración del Ayuntamiento.

La concentración convoca además un concurso de tuning que repartirá premios para el “Top 20”, a los 20 mejores coches del concurso; el “Top 3 iluminación”, a los tres coches con mejores luces; los premios al mejor interior y así hasta seis galardones.

La concentración incluye la entrega de acreditaciones de 12 a 21 horas; concursos, a partir de las 18.00 horas; carrusel de neones, a las 22 horas; prueba de iluminación, a las 22.30 horas; entrega de premios, a las 23.30 horas y sesión de DJ,s a las 00.00 horas. Fuente www.eldecano.es

Tuning en Cabanillas del Campo


Busque otras actividades tuning para estas fechas, siga los links en la tabla siguiente.




Relacionados:
- Tuning en Moya
- + eventos tuning
- AMV Tuning Show
- Ferias de autos en España

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin