viernes, 26 de diciembre de 2008

Corvette C6 paquete Tuning

Vista frontal
Esto es lo que queda luego de que Innotech lo mete en un paquete Tuning. El Corvette C6 es un auto soñado pero asi tuneado es algo de las Mil y Una Noches. Parece haber pasado por las manos del genio quien le infundió espíritu Ferrari. Una mezcla de razas.

Posterior
Una nueva compañía de la República Checa (Innotech) ha logrado este paquete Tuning para el Corvette C6. Asegura que el auto puede desarrollar 1.000 HP, los cambios incluyen exterior, interior y performance. Su aspecto pasa a ser más italiano que americano. Los motores estándar pueden ser llevados a 500 y 560 HP, con supercargador a 600 HP y el motor de doble turbocargador Corvette LS3 de 6.2 litros puede llegar a los 1.000 HP.

Desde arriba
Esta compañía está trabajando en el ZD6 y en el ZR1 para conseguir más paquetes Corvette. Los paquetes serán ensamblados en los Estados Unidos a pesar de que la compañía se encuentre en la República Checa. El modelo de estas imágenes será lanzado al mercado en Enero 2009. Fuente www.worldcarfans.com

jueves, 25 de diciembre de 2008

Parrilla frontal BMW

Foto
Parrilla para BMW E 46 4 p. (98/2002). La puede encontrar en Bctuning.com y hay varios modelos de distintos autos y versiones.
C/Montefaquiña nº99 36416 Mos (Pontevedra) Tel.+0034 986288383, +0034 986288384 Fax: +0034 986488488

Consulte la lista de piezas homologadas (Archivo PDF)

Tuning club: Club Hyundai Coupé (Oficial)

Tuscani
Clubhyundaicoupe.mforos.com
Tiene un foro online movido con varios temas. Fotos, videos, nuevos modelos, bricos, potenciación, fallos y soluciones, homologaciones, compra y venta, multas, audio. Para participar del foro requiere de una membresía que se obtiene en el momento online. Se ve muy activo, haga clic en la imagen y podrá ver los posteos en números según los subforos.

Frontpage
CLUB HYUNDAI COUPE/TIBURON/TUSCANI > http://clubhyundaicoupe.mforos.com
Banner

Dorados custom

VANDERLAAN DESIGN&TECHNICS es importador general de REAL GOLD COMPANY. Disponen de un sistema único mundial para recubrir de Oro 24 quilates, Plata, Platino y otros metales preciosos. Suministran aparte del servicio de recubrimiento también los sistemas completos y todos los materiales uso de venta en toda España y Portugal. Buscan socios que quieran ofrecer este servicio a sus clientes. Contactar para informarse de las condiciones, posibilidades de ventas y ganancias.

La gran ventaja del sistema en comparación con los convencionales, es la independencia de las medidas, pueden ennoblecer cualquier medida. Y además de dorar, platear y platinar, trabajan también con cromo en varios colores, cobre, níquel y otros metales para cumplir con cualquier deseo. El sistema se puede transportar para visitar a cualquier cliente, en cualquier lugar.

Llantas
Los especialistas tramitan la pieza personalmente, con cuidado y profesionalidad. Todas las piezas tienen el mismo valor para nosotros. Certifican la autenticidad de los metales elegidos. REAL GOLD es el único proveedor de este sistema revolucionario.

Parrilla
Los sistemas son de fácil manejo, disponen de un equipo técnico perfectamente desarrollado. El resultado es un producto de alta calidad, de buen calibre y de una vida útil prolongada. Sitio web http://www.todo-coch.es

jueves, 18 de diciembre de 2008

Un Audi de ABT

Aquí ABT demuestra su gran capacidad para convertir un auto familiar en una máquina devoracaminos.
ABT Sportsline de Alemania www.abt-sportsline.de es un preparador de alto rango para las máquinas de Alta Gama de Audi, VW, Seat y Skoda

Frente
Posterior
Las imágenes lo dicen todo, el auto pasó a ser impresionante, emanando potencia visualmente con gran agresividad en el diseño muy bien balanceada. Este es un Audi Q5 en versión ABT mostrando el Plus.

Llanta
Los motores de la gama fueron trabajados por ABT para mejorar su performance. El 2.0 TDI ofrece una potencia de 190 HP -170 HP en el de producción-, el 2.0 TFSI eroga 240 HP –aumento de 29 HP-. El V6 3.0 TDI proporciona 310 HP, gracias a la implementación del kit ABT Power S, aumentando su rendimiento en 70 HP.

Con su mayor potencia el ABT Audi Q5 incluye sistema de frenos mejorado, con discos ventilados de 380 mm. También se ofrece suspensión y centro de gravedad más bajo, como consecuencia de la implementación del ABT Level Control y el Continous Damping Control (CDC) que permiten ajustar electrónicamente la altura del auto.

El ABT Audi Q5 también muestra unas ruedas imponentes de 20 pulgadas que contrastan muy acertadamente con la carrocería. Esta SUV resulta en una buena opción para quienes optan por vehículos que se diferencien de los comunes y sean inconfundibles en todo lugar.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Peugeot 107 RC Line

Vista frontal
Este auto en el Reino Unido lo identifican como Peugeot 107 XS y en 2008 pasó a ofrecerse en los concesionarios españoles con el nombre Peugeot 107 RC Line, un utilitario con estética muy deportiva para los más jóvenes.

Vista trasera
Basado en la variante Urban, añade la preparación Irmscher con unas llantas de 15 pulgadas, parrilla y spoiler delantero RC Line y adhesivos sobre la carrocería, a juego con las carcasas de los retrovisores. En el apartado mecánico, se añade una doble salida ovalada en posición central. En el interior vemos un volante en cuero negro con pespuntes en rojo.

Detalle
Disponible con dos motorizaciones, el 1.0 de 68 CV y el 1.4 HDI de 54 CV y en tres colores diferentes, Negro Caldera, Blanco Lipizan y Rojo Scarlet. El precio es de 11.000 euros para el 1.0 y 12.350 euros para el 1.4 HDI. Como extra lap, se puede elegir un pack por 980 euros que incluye radio CD, aire acondicionado y tacómetro.
Peugeot 107 RC Line es más que bonito y bien tentador. Visite el sitio de Peugeot para España.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tuning en Mislata

Mapa de Mislata
Mislata se convirtió durante el último fin de semana de Noviembre 2008 en la capital del Tuning. La ciudad acogió la 3ra. edición de la "Concentración de tuning y audio car Vila de Mislata”. Fueron más de 200 coches tuneados que se dieron cita en los alrededores del parking de "La canaleta" para competir en diferentes categorías que había establecido la organización.

Se premiaban diferentes aspectos de los autos presentados: unos por el aspecto exterior del coche, otros por el interior y los terceros por el mejor equipo de sonido (Audio tuning).

La concentración de tuning se celebró durante las jornadas del sábado 29 y domingo 30 de Noviembre 2008 y fue en esta última jornada cuando el alcalde, Manuel Corredera y el concejal de Deportes Fernando Hernández, asistieron para entregar los premios a los numerosos participantes. En tan solo tres ediciones, se ha convertido en una de las más multitudinarias citas de la Comunidad Valenciana para los amantes de los coches tuneados. Un total de 115 turismos optaban por las diferentes categorías del concurso, pero la concentración reunió a muchísimos más que sin ánimo de competir participaron mostrando su vehículo.

Fuente: www.eltorrenti.com



Más para ver

Blog Widget by LinkWithin