sábado, 29 de noviembre de 2008

Llantas restauradas

Antes
En un blog se muestran todos los pasos para restaurar las llantas del auto, como tarea de bricotuning, hacerlo en casa y con las propias manos. Se trata de limpiar, pulir y pintar. Una tarea que puede brindarle gran satisfacción y generarle orgullo. Visite http://restauracion-de-llantas.blogspot.com

Después

martes, 25 de noviembre de 2008

Tuning germánico

Para promocionar su tuning los alemanes han lanzado una movida en la cual un auto de policía Volkswagen Scirocco se ha preparado al estilo Tuning, según un acuerdo entre el Gobierno alemán y la asociación de preparadores de automóviles alemanes. El 29 de Noviembre este coche (VW Scirocco Polizei) se presenta en el Essen Motor Show. varias empresas preparadoras han dejado su firma en este auto TUNING IT! SAFE 2009. El Scirocco Polizei utiliza ruedas Ventus S1 y las medidas son de 245/30 con rines de 20 pulgadas.

3/4 frontal
Trompa
Cola
Terminado el Essen Motor Show, el próximo 7 de diciembre 2008, el VW Scirocco Polizei continuará su ronda promocional por varios eventos Tuning de todo el mundo. Las lineas son muy bonitas, la potencia que pueda tener, sabiendo el origen, no se puede discutir y la decoración es inspiradora.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Primera Concentración Internacional de Tuning Pomovil

Algunas de las categorías en las que puedieron participar el centenar de vehículos que se congregaron en Pontevedra el 15 y 16 de Noviembre 2008.
Premios para el coche más bajo, el más ancho, el mejor, más calidad de sonido, mejor presión sonora, mejor pintura, el club más numeroso, el grupo que llega desde más lejos e incluso la chica más Tuning. En el Recinto feiral de Pontevedra.

La explanada del Recinto feiral se convirtió en una muestra de originalidad y la prueba de que los aficionados al Tuning son capacesz de cualquier cosa para apartarse de la apariencia de serie de los vehículos comunes y para lograr el mejor sonido y un coche con el que se sienten a gusto, también admirados.

Pontevedra

1º Concentración Tuning discoteca Mistyk 6/5/2008 - 02:22 min.


domingo, 16 de noviembre de 2008

II Concentración Tuning Ciudad de Villarrobledo




El Sábado 15 y Domingo 16-11-2008 como 300 coches en concentración a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer. Organizado por Chiki Chiki Tuning Club de Villarrobledo un evento de color, luz y sonido. Carrusel de neones. Recorrido por las calles Picasso, Goya, Dos de Mayo, Tinajeros, Don Pedro, Octavio Cuartero, Santa María, Cronista Agustín Sandoval, Madres, Herreros, Corredero del Agua, Soledad, Cementerio, Cazadores, Avenida del Oeste, Avenida Miguel de Cervantes, Clavileño y llegada al recinto ferial.

Pruebas de sonido, quemada de rueda, pruebas de escape, entrega de premios el domingo por la tarde.

Villarrobledo

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin