miércoles, 22 de octubre de 2008

2º Encuentro Tuning "El Corte Ingles/Hipercor."

El 24 y 25 de Octubre 2008 se celebrará en el parking aéreo del C.C. Hipercor en 7 Palmas (Gran Canaria) la 2ª edición del Encuentro Tuning ECI/Hipercor, estarán presentes los mejores coches tuning de Canarias de todas las islas.

Se realizarán exhibiciones de Drift/RC (Coches de radio control eléctricos), aerografías, mediciones de SPL y llamaradas. Este encuentro en su 2da. edición es uno de los más importantes y representativos del archipiélago.

Este año habrá 5 coches de Lanzarote, 5 de Fuerteventura, 2 de La Palma, 3 de La Gomera, 15 de Tenerife y el resto hasta completar unos 80 coches de Gran Canaria.

Organización a cargo de la web de tuning www.cococanarias.com con horario: viernes de 16:00 a 20:00 horas y el sábado de 10:00 a 22:00 horas.

Siete Palmas es uno de los barrios más modernos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria, Islas Canarias, España).

7 Palmas - Mapa
Situado en las afueras, 7 Palmas se conforma alrededor de la Avenida Pintor Felo Monzón que la conecta con la autovía GC-3 y con la Avenida Juan Carlos I. Con gran oferta de ocio y comercial atrae a muchos ciudadanos del resto de la capital grancanaria y de toda la isla.

sábado, 18 de octubre de 2008

Catálogo 2008 de Tuning

Edición 2008
Una referencia muy completa para adquirir accesorios de Tuning de automóviles, catálogo alemán con precios convenientes, DT con 90 mil artículos > AMR Tuning.

AMR Tuning Megapark España S.L. info@amr-tuning.com

Vea el posteo del Catálogo RIEGER 2008

Taloneras

Talonera de Corsa
Para elegir taloneras y sumarle otro toque deportivo a su coche vea las alternativas en la página de BC tuning. En la imagen se observa una talonera Opel Corsa B Racing 3 P Hom.

BC Tuning Line C/Montefaquiña nº99 36416 Mos (Pontevedra) Tel.+0034 986288383, +0034 986288384 Fax: +0034 986488488

2da. Quedada Tuning D'Sidrines

Los coches más originales y con el diseño mejor personalizado serán presentados este fin de semana en Navia, 18 y 19 de Octubre 2008. La villa naviega celebra por segundo año consecutivo la Quedada Tuning D'Sidrines. Evento organizado por un club de tuning del occidente asturiano.

Mapa de Navia
El encuentro, que tendrá lugar en la zona de La Granja, comenzará el sábado a partir de las 11 horas con la apertura de las inscripciones y la degustación de sidra. A las 16 horas comienza la exposición de coches de rally y a continuación tendrán lugar las exhibiciones de las minimotos y de los karts. Habrá una presentación de coches de rally a cargo de la empresa especializada en el sector del automóvil Casia Motor. A las nueve de la noche se realizará el Carrusel de Neones por las principales calles de Navia.

Luego de un descanso para cenar, la fiesta nocturna estará a cargo del DJ Revu. La jornada del domingo comenzará a las 10:30 hs. con la reapertura de las inscripciones, reparto del chocolate y juegos entre los clubes. La entrega de premios y el sorteo de regalos cerrarán el acto.

martes, 7 de octubre de 2008

Mitsubishi Concept X

Perfil del auto
Este es el modelo que presentó la firma japonesa en 2006, el Concept X coche que refleja la madurez y la experiencia alcanzada por Mistubishi con sus autos de competición de estilo único.

Interior
Unas imágenes inspiradoras, el diseño tiene un fuerte carácter, fue presentado en el Tokyo Motor Show del 2005, el motor es de 4 cilindros, 2 litros y 16 válvulas. Desarrolla 265 HP a 6.500 RPM. La transmisión es semiautomática de 6 velocidades, palanca al volante. Tracción en las 4 ruedas sistema Super Wheel Control, velocidad máxima de 250 km/h. Frenos delanteros y traseros ventilados más ABS. La carrocería está construida en aluminio. Este coche rinde unos 10 km/l.

Terminación de la cola
Fuente de la información revista Popular Mechanics en español #59/01 págs. 32 y 33.

domingo, 5 de octubre de 2008

Kit de carrocería - Alfa Romeo 147

Kit Alfa Romeo 147 - 1
Los Alfa Romeo son vehículos de buen diseño y últimamente más aerodinámicos pero es posible acentuar ese aspecto y lograr un perfil, trompa y cola con agregados que consiguen otra cuota de agresividad deportiva, detalles aerodinámicos en su aspecto aunque no siempre corresponda al comportamiento del coche en una mejor performance.

Kit Alfa Romeo 147 - 2
Los kits de carrocería a la medida logran transformar el auto, son de buena calidad, se instalan con relativa facilidad en buenas manos y vienen en varias versiones.

sábado, 4 de octubre de 2008

Tapón de gasolina sport

Kit
Kits redondos o cuadrados para darle ese toque deportivo adicional a tu coche tuneado. Para un tuning discreto o completar el exterior. Los encontrás en icctuning.com

Tapa redonda

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin