martes, 23 de septiembre de 2008

Chevrolet Volt - GM

Vista frontal
Recientemente la GM reveló el modelo que saldrá a producción y para el mercado de su prometedor auto eléctrico, el Chevy Volt. Se enchufa en el tomacorrientes de cualquier casa y la carga permite circular unas 40 millas sin usar gasolina y no emite gases contaminantes.

Trompa
Vista lateral
Vista posterior
Las lineas de este coche son muy bonitas y también elegantes. Cuando llegue al mercado en 2011 es posible que su autonomía sea superior gracias al desarrollo acelerado de baterías pequeñas de gran capacidad, como las de ión Litio. Cuando las baterías se agotan un motor de gasolina trabaja como generador eléctrico para proveer la energía necesaria que mueva el auto.

Presentación del Volt - 02:28 min.


Abajo el modelo de Honda para competir con el Toyota Prius, compare el diseño

Honda híbrido

martes, 16 de septiembre de 2008

Fiat 500 - interior por video




Un breve paseo por el pequeño interior del Fiat 500 mostrando detalles de diseño y algunas funciones. Como sentarse al volante y revisar el interior con curiosidad.

Lea el posteo sobre la versión Abarth, en este mismo blog.

Adaptador CD - USB/SD Sony

Dispositivo de audio
Este dispositivo se puede usar en muchos vehículos y permite escuchar música MP3 desde el Pendrive o tarjeta de memoria SD en la radio del auto. Se ofrece a un valor de 119 euros, trae su juego de cables con las clavijas para conectar al equipo de radio de su coche. Está en la tienda online de Topauto.com

Se conecta desde el reproductor de CD, el Digital Music Importer se controla desde las teclas del radio.

Adaptador compacto
Paquete con cables

Import amarillo

Tuneado
Coche amarillo
Un modelo sobrio basado en un amarillo fuerte, bien deportivo. Coche visto en las calles de Buenos Aires y publicado aqui para inspiración.

Perfil deportivo

lunes, 15 de septiembre de 2008

Fiat 500 Hamann negro

Fiat 500
Preparación sport del Fiat 500 nuevo por Hamann, lo hace un coche exclusivo. Aire retro + lineas deportivas + carácter latino.

Hamann sport
Detalle de rueda
Escapes dobles
Puede ver más en Autocity.com

viernes, 12 de septiembre de 2008

IV Concentración Tuning Show

Mapa Ciudad Real
El Viñas Tuning Club ha organizado para este fin de semana (13 y 14-9-08) la IV Concentración Tuning Show, que se podrá visitar en el Pabellón Ferial “Esteban López Vega” de Valdepeñas.

El sábado 13 de septiembre desde las 17:00 se abrirán las inscripciones y una hora después los stands con expositores Tuning, tiendas de la zona, todo tipo de accesorios tuning, alfrombrillas y tapizados, tatuajes, tintados de lunas, etc.

A las 19:00 habrá aerografía en directo y profesional. Se puede pedir cita en el teléfono 675 95 77 11. El calentamiento Show Time Drift será a las 20:30 y a partir de las 21:30, Protección Civil Valdepeñas hará un simulacro de accidente con cuerpos de seguridad.

La gran actuación Show Time Drift será las 23:00, el carrusel de neones y pruebas de iluminación a las 12 de la noche cuando se cerrará el Salón Tunig y media hora después empezará el Macro Festival Tuning con Carlos Pulido, Iván Planas, 2mi, David Sánchez (Percusión.set) y Chino (Bass-Guitar). Continúe informándose de la fuente: Lanzadigital.com



Salón Internacional Gallego de la Automoción - Silleda

Mapa: Silleda
El Salón Internacional Gallego de la Automoción (SIGA) abre hoy en las instalaciones de la Feria Internacional de Galicia, Silleda. Este año una parte de su recaudación se destinada a la Asociación Stop Accidentes, para colaborar en la realización de actividades para sensibilizar a la población para conducir con cuidado y reducir accidentes.

Se prolongará hasta el domingo 21 de Septiembre e incluye el sorteo de un Mini entre los asistentes. En esta 2da. edición contará con más de 30 firmas automovilísticas y unos 1.500 autos nuevos y usados, importantes descuentos, que pueden alcanzar hasta el 25%.

Numerosas actividades como las concentraciones de mañana sábado de Mini y Hummer, la concentración de este segundo vehículo tendrá carácter pionero en España. También habrá un expositor de Tuning y representación de caravanas y autocaravanas.

El salón abrirá los días laborables de 16.00 a 21.00 horas y en fin de semana de 10.00 a 21.00 hs. Abajo puede verse un video clip del 2007 >



jueves, 11 de septiembre de 2008

Tuning en Gerona




Concentración de autos tuneados en Gerona, Costa Brava, Cataluña.

Video de 1ra. concentración Fuenlabrada




Video clip de 02:53 min. subido a YouTube en Noviembre de 2007 de la primera concentración en Fuenlabrada. Fue más movida que lo esperado.

Mapa - Fuenlabrada

1ra. Concentración de Tuning Turística - La Magdalena

Se realizará en San Fernando por primera vez, desde el Viernes 12-9-08 hasta el Domingo 14-9-08. No solamente coches, también una exhibición de motos de agua. Se espera un buen número de coches, en Málaga hubo unos 500. Tuning en La Magdalena. Puede ampliar la información.


miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tuning en Rociana

Concentración en Huelva
Unos 80 vehículos que se encontraron en el Recinto Ferial de Rociana del Condado por la 3ra. Concentración Tuning que organiza el Club local 'El Derrapazo'. Fuente de la información Huelvainformacion.es

Mapa

martes, 9 de septiembre de 2008

Playa de La Puntilla

El Puerto recibió a muchos aficionados llegados de toda la geografía española para participar en esta concentración.

La playa de La Puntilla sirvió de escenario para la celebración de la 2da. Concentración Tuning Ciudad de El Puerto que se celebró el pasado fin de semana.

Playa de La Puntilla
Acudieron coches de toda España para deslumbrar al público y al jurado y hacerse con el primer puesto en las diferentes categorías.

Durante la primera jornada de la concentración se acercaron los coches que competían por la mejor iluminación, por lo que no todos los automóviles que se presentaban estuvieron presentes y fueron llegando a lo largo del día siguiente. El encargado de dar los premios del top 10 iluminación fue el speaker 'Sharky' que alrededor de las 10:30 del sábado empezó a animar al público.

Después de que los coches desfilaran por el recinto se entregaron los premios de iluminación y la playa de La Puntilla se convirtió en una fiesta que se alargó hasta la madrugada.

Durante el domingo se fueron entregando premios correspondientes a las categorías restantes, como el coche más espectacular, mejor presión de graves (S.P.L), mejor calidad de sonido (R.T.A), al más antiguo o a las llantas más grandes. Para ello el Porteños Tuning Club, organizadores del evento, contaron con la colaboración de expertos de chapa y pintura para otorgar los premios de aerografía.

Numerosos visitantes y curiosos se acercaron al recinto que se habilitó para dejar constancia del espectáculo de luz, música y colorido.

A pesar de que se trata de la 2da. concentración, desde 2005 no se había organizado ninguna otra de estas características en la ciudad, el club portuense no había tenido oportunidad de celebrar la segunda edición. Uno de los organizadores señaló que "hay mucha calidad entre los participantes, a pesar de que todavía quedan por llegar muchos coches". Ente los coches destacaban un BMW, un Seat Ibiza, un Citroën Saxo o un Golf GTI.

Fuente de información: Diariodecadiz.es

Concentración Tuning Cádiz (2007) - 00:47 min.

Automechanika - Frankfurt

El 16 de septiembre 2008 se inicia la 20a. edición de Automechanika, abrirá sus puertas en la ciudad de Frankfurt, Alemania.



Es la feria más importante del mundo para la industria del automóvil, con más de 165.000 visitantes y 4.500 expositores de 70 países, será el evento más importante del sector. Fabricantes de todas partes del mundo presentarán novedades y las tendencias de los siguientes grupos de productos:

* Partes y sistemas
* Accessories y Tuning
* Reparació y Mantenimiento
* Estaciones de servicio y Lavaderos de autos

Numerosos eventos complementarán el programa ferial. Del 17 al 19 de Septiembre en el marco de Automechanika Academy los visitantes podrán dialogar con expertos del sector y se tratarán temas actuales del Aftermarket.

Automechanika Innovation Award 2008 premiará los desarrollos e innovaciones de productos del sector en 8 categorías. Green Directory: una guía sobre tecnologías, productos y servicios respetuosos del medio ambiente y eficaces en la reducción de emisión de gases contaminantes.

En la página www.automechanika.messefrankfurt.com encontrarán las últimas novedades respecto al desarrollo de la feria y el listado preliminar de expositores. También podrán adquirir los pases permanentes online con el descuento de venta anticipada (EUR 40). Con las entradas permanentes podrán utilizar los medios de transporte público de Frankfurt en forma gratuita.

domingo, 7 de septiembre de 2008

10º Maxi Tuning Show Montmeló 2008: NFS Undercover




Imágenes frescas en la noche en un video clip de 01:11 min.

‘III Xplosiv Tuning Show’ de Villariezo

Ayer, sábado 6 de Septiembre se dieron cita más de 100 coches personalizados en un evento bien movido que también convoca a la familia. Sorprendentes, originales, extravagantes y clásicos, coches para todos los gustos procedentes de la provincia de Burgos y de otros puntos como Santander, Valladolid, Palencia y Asturias. El lugar de encuentro fue por tercera vez la localidad burgalesa de Villariezo ubicada a seis kilómetros de la capital. Hoy domingo es la entrega de trofeos. Ver Diariodeburgos.es

Superautos en Puerto Banus




Estos son algunos de los Supercars que se pueden ver en Puerto Banus, Nueva Andalucía (imágenes del año 2007 tomadas por un turista).

Alli se ubican las lujosas tiendas de moda cómo Dior, Gucci, Versace y se pueden ver los más lujosos deportivos y Rolls Royce, Ferrari ó Aston Martin. En el puerto están atracados algunos de los yates más modernos y caros del mundo.

sábado, 6 de septiembre de 2008

VW recortado customizado




Un Escarabajo casi desmantelado, con toma de aire y escape de cola singular. Aliviano para aprovechar la potencia sobre las ruedas. Es una idea para coches con temperamento, como es el VW Escarabajo. Video clip de 01:22 min. que pasa revista visual a este auto.

Butaca deportiva

Baket
Asiento sport tipo butaca, Baket Linextras tejido negro/ceniza - Precio: 199.00 euros

Reproductor 7" 1 DIN Navegador

Multimedia
Con pantalla TFT/LCD 7" motorizada a color, táctil. Ocultable In Dash, con frontal Extraible. Manos Libres/Bluetooth. Menú personalizado con ayuda de la guia por voz. Sistema Alerte Radar actualizable via web. Incluye mapas de España y Portugal (Tele Atlas) Incluye posiciones y advertencias de cámaras de tráfico

Reproductor DVD/DVD-R/DVD+- 1 RW/VCD/CD/MP3/WMA/DIVX AM/FM Stereo Sintonía Electrónica ESP anti shock electrónico Audio Dobly Digital Compatible ID3 tag Función multi ángulo, ajustable NTSC/PAL compatible Control brillo, Color, Contraste, Saturación Repeat/Random/ intro play Ecualizador pre-seleccionable: (Pop, Classic, Jazz, Flat, Rock)

Entrada para cámara trasera Entrada frontal A/V IN, USB, y SD Entrada salida A/V IN Panel de mandos frontal extraible Loud (refuerzo de graves) Potencia maxima de salida 4X 40W Entradas RCA Audio/Video Salidas RCA Audio/Video

Receptor GPS 20 canales Sirf Star III Indicador de parámetros del Vehículo via Satélite, indica velocidad, kilometraje, direccion, etc, en tiempo real.

Lector tarjeta SD Puerto USB Conector ISO Chasis para instalacion ISO 1 din - Precio 499 euros en Leibat.net

jueves, 4 de septiembre de 2008

Need For Speed Maxi Tuning Show Internacional

La décima edición de este gran evento del Tuning en Barcelona, Circuit de Catalunya - Montmeló. Programa doble: "Campeonato de Catalunya de Automovilismo" y el "10º Need For Speed Maxi Tuning Show Internacional" los días 6 y 7 de septiembre.

Se disputa el "Campeonato de España" con las categorías "Copa de España Resistencia", las "Mitjet Series" y el "Open España C.M". Las categorías del "Campeonato de Catalunya" son tres: la "Copa V-line", la "Fórmula 2.000" y la "Copa Demon Car" juntamente con la "Fórmula Réplica" y el "Trofeo de Clásicos". Será la 5ta. y penúltima cita de la temporada de este certamen.



Gran variedad de carreras programadas que se complementarán con la gran fiesta del 10º Need For Speed Maxi Tuning Show Internacional, con desfiles, actuaciones, concursos y exhibiciones de esta modalidad de personalización de vehículos. El "Carrusel de Neones", el "Ufd Drag King" – prueba de aceleración extrema con vehículos de más de 200 CV – el "Open Drift" o la "Exhibición de Dragsters" son un ejemplo de las actividades que se ofrecen en el programa del fin de semana. Más información en 100x100motor.com

En el video clip puede apreciarse la 9na. edición.

Concentración en Mairena




Tuning en Mairena, Sevilla, Andalucía. Video de 12:29 min. Se sumaron tres video clips. hay coches con gráfica, mucho sonido, luces e instalaciones complejas.

Video actualizado el 8 de Enero el 2009.

BMW Z4 + diseño



Es un estudio de diseño para la BMW por el modelo Z4, las ruedas cobran gran importancia traduciendo la potencia y el agarre. Una respuesta a la pregunta de la firma de ¿Qué es un roadster moderno?

Puede ver más en Designworksusa.com

lunes, 1 de septiembre de 2008

"Contracarrera" 1ra película de Tuning de España




Trailer de 00:46 min. de la primera tira fílmica que refleja el ambiente de los coches tuneados en España. Sitio web de Contracarrera.

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin