jueves, 29 de mayo de 2008

Carabanchel tuning club

Tuning club - sitio web
Este club de Tuning organiza kedadas, cuenta con su propio sitio web con foro e información actualizada de sus actividades. Carabanchel tuning club

Montaje de car audio

Car audio + luces de neón
Los montajes de car audio son todo un desafío técnico y de creatividad, más cuando se participa de concursos de audio tuning ya que en el Tuning el audio ha pasado a ser toda una especialidad. Por ello es que se ven siempre instalaciones sorprendentes sin comparación, salvo por el grado de impacto en los admiradores. La imagn pertenece a JAVANCAR Calle del Electrodo, 72 nave 95 - Rivas Vaciamadrid / 28529 Madrid.




Asiento deportivo

Butaca asiento deportivo
Butaca Grand Comfort HA 736 es un asiento tubular de alta gama diseñado para vehículos turismos deportivos de calle. Anatómico y confortable. Dispone de sistema reclinable que se puede montar tanto en el lado derecho como en el izquierdo del coche. Terminación en tela. Color: negro. Precio 262.86 euros. Visto en DONSPEED

martes, 27 de mayo de 2008

Volante Isotta con cuero

Volante deportivo Isotta
Finísimo volante deportivo, como todos los accesorios de Isotta. Este modelo es Isotta Katiena Piel. Accesorio terminado a mano en Italia donde está la fábrica Isotta. Se puede adquirir online en devilsound.net. Su valor al público es 203.40 euros

Accesorio Bluetooth para el auto

Bluetooth manos libres
Este accesorio tecnológico novedoso se puede conseguir a 175 euros en devilsound.net PARROT CK-3200 manos libres Bluetooth con pantalla LCD color, el más avanzado del mercado, compatible con la mayoría de los teléfonos celulares Bluetooth para manos libres.

Tuning español




Aquí hay una selección de imágenes de coches personalizados tuneados. Mus autos con puertas "Lambo" y "puertas suicida", colores de pinturas estridentes.

Abajo, la 1ra. Megaconcentración de Tordera en donde se aprecia tuning de calidad y hasta motos customizadas incluso un gran triciclo motorizado impactante.



lunes, 26 de mayo de 2008

Políticas del blog

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando los usuarios visitan nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de las visitas a este y a otros sitios web (sin incluir nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecer a los usuarios anuncios sobre productos y servicios que les resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer las opciones de que dispone para impedir que estas empresas usen dicha información, haga clic aquí.


Este blog se publica por divulgación de información útil para las personas motivadas por el tuning de automóviles. Hay contenidos educativos y de orientación también sobre productos y servicios para tunear coches:
Todos los contenidos de texto y las imágenes tienen derechos de autor que están respetados. En donde no figura la fuente debe asumirse que el responsable de publicación es el editor de contenidos de este blog.

No se admite la reproducción total o parcial, republicación en otros sitios de Internet, sin permiso documentado del responsable de contenidos o del autor del texto o de la imagen. En caso de encontrar que algún contenido, total o parcialmente, esté aquí publicado y a entender del observador viole algún derecho de autoría, por favor, envíe un email a hhzorrilla@gmail.com

Las aseveraciones, afirmaciones vertidas en la publicación de esta información corresponden a la autoría intelectual de quien firma. Los sitios web citados o hacia los cuales se ha establecido un link, sirven para la orientación del visitante a Tuning España, no hay una relación de compromiso o comercial, salvo cuando se especifica que el espacio es publicitario.

Tuning España utiliza el programa AdSense de Google para publicar avisos en las páginas del blog y obtener por tal medio recursos financieros que permitan cubrir los costos.

Hay una relación a través de la Internet con otros sitios de la misma temática o temáticas vinculadas con el tuneo de coches, se limita a citar direcciones URL o a linkear de un modo recíproco y no recíproco.

Las personas que visitan este blog pueden participar aportando textos o imágenes relevantes para su publicación a cambio de los créditos correspondientes por autoría.

El blog está diseñado para verse bien en una resolución de pantalla de computadora de 800x600 pixels o de 1024x768 pixels y en diferentes navegadores.

La información del blog se actualiza por agregados frecuentes de textos y de imágenes. Se intenta brindar en la medida de lo posible contenido original, relevante y útil.

Todo reclamo por estas políticas del blog o por circunstancias aquí no descriptas debe dirigirse al webmaster responsable Héctor H. Zorrilla en la dirección electrónica hhzorrilla@gmail.com

El usuario acepta y conoce que los anunciantes de este blog pueden incluir y leer cookies en su navegador, así como utilizar web beacons para obtener información. El usuario podrá borrar libremente estos cookies tras la navegación por el blog.

El usuario por el mero hecho de leer, visualizar o navegar en el blog, acepta estas condiciones. De no aceptarlas el usuario debe abandonar el blog, sin hacer uso alguno del mismo y sus contenidos.

Webmaster de tunearautos.blogspot.com

sábado, 24 de mayo de 2008

Discos de volante

Discos para el volante de dirección - aros decorativos
Los accesorios de OMP (italianos) de excelente calidad sorprenden por su cuidado diseño, los aros para agregar a los volantes deportivos le dan un toque superior al interior del coche. Son de aluminio anodizado, tratado con otros procesos y hay de acero inoxidable. Permiten personalizar el volante y vienen con tornillos de acero inoxidable.

Puede consultar online en OMP para adquirir algunos de sus accesorios. La firma esponsorea varias competencias ya que su perfil es de productos racing.

viernes, 23 de mayo de 2008

Venta de coches tuneados

Seat Leon tuneado
Seat Leon amarillo personalizado
Es un Seat Leon Sport Limit 1.9 TDI 110CV, tiene parachoques delantero y trasero modelo Cupra. Llantas 18 pulgadas, techo negro, faros Lexus, equipo musical, manos libres con Bluetooth. Ha recorrido 147.000 km y se lo ve en perfecto estado. Este coche personalizado se ofrece en Cochesenred.com que ha tomado en consideración a los autos tuneados entre sus ofertas.

Bien sabido es que muchos coches customizados pierden valor de reventa pero es aplicable a aquellos modificados de modo exagerado y con mal gusto, tipo "arbolito de Navidad". Hay coches con modificaciones discretas, de buen gusto que además acentúan las lineas o expresan mejor la personalidad del modelo. Algunos autos están homologados y en condiciones legales de circular por las calles.

Techo solar



Esta es una modificación + accesorio que logra un cambio significativo del coche, mejora el valor del mismo. Hay varios modelos de techos solares y los hay desde manuales hasta motorizados eléctricos. También varían los precios significativamente, por ejemplo el de las imágenes se ofrece a 1.152 euros en Totcar.com

Car audio


Los equipos de audio para el coches son cada vez más sorprendentes, pasan a ser básicamente Multimedia. Sus valores también se tornan accesibles y la calidad de sus prestaciones no defrauda a nadie. Este DivX/MP3/TV/Bluetooth se ofrece a 279 euros en Totcar.com

Adhesivos para la carrocería


La movida del Tuning es una expresión de cultura popular urbana y se relaciona con tribus urbanas, al igual que los modernos tatuajes. Los coches son prueba de la motivación de sus propietarios y así como hay personas que se hacen tatuar, hay decoraciones sobre las carrocerías de los autos que muestran esta expresión cultural, por ejemplo las llamas (Flamings), los diseños tribales y los adornos en pegatinas.


En el sitio web www.tuningadhesivos.com encontrará muchos diseños para personalizar su coche. Incluso puede solicitar un diseño customizado.

jueves, 22 de mayo de 2008

Multimedia: DVD-TV en el auto


DVD Player para vehículos, 7 pulgadas de pantalla táctil y función de Bluetooth. Puedes usarlo para TV o Video también. Precio: 520 euros. Visite todotuneo.com

+ Función de pantalla táctil OSD
+ Bluetooth incorporada de la función
+ Incorporado de la función RDS
+ X2 AUX IN
+ X2 AV OUT
+ Optical sonido digital a cabo
+ Subwoofer OUT
+ Inversor detección de la cámara trasera
+ Monitor ángulo motorizado, ajustable (hasta abajo y de izquierda a derecha)
+ De doble zona (delanteras y traseras)
+ Detachable panel frontal para seguridad
+ De todas las funciones de OSD con Chino, Inglés, Italiano, Español, Alemán y Francés
+ Dimensión: 188x175x50mm (LxAxA)

miércoles, 21 de mayo de 2008

Cola de escape



Un accesorio fácil de instalar, en este ejemplo se cambió una salida única por una doble y se recortó la chapa. La cola de escape mejora la estética y cambia el sonido, son las cualidades buscadas por los tuneros. Esta modificación es simple y muchos la hacen con sus manos como tarea de bricotuning. En este caso el auto es un VW EOS 1.6 FSI. Puede informarse más en www.clubvwgolf.com

Audi A6 faldones


Faldones laterales Audi A6 4B Shadow a 199 euros en www.leibat.net. El papel que cumplen los faldones, aparte del alarde estético deportivo, es una función aerodinámica. Cuando el coche avanza divide el viento, que pasa entonces por arriba y por debajo, al cerrar el paso inferior se fuerza más flujo de aire por sobre el vehículo, eso es de utilidad para ejercer presión en la carrocería contra el piso y da más agarre al coche. Dado que de modo estándar un auto está preparado para el diseño que trae de fábrica, al cambiar su perfil, por ejemplo con faldones, se modifica su comportamiento aerodinámico y puede afectar eventualmente en modo negativo sobre algunas autopartes. Como precaución hay que tratar de usar estas piezas especiales de calidad y aprobadas por el fabricante.

Estos accesorios de aerodinámica, según su funcionalidad pueden estar fabricados de materiales como fibra de vidrio o fibra de carbono para las extensiones en parachoques o en los faldones. Para los spoilers, que se colocan en las maletas de los autos pueden variar no solamente su material (fibra de vidrio, fibra de carbono, aluminio), también su forma: bajos, medios, altos, de 1, 2 ó 3 secciones con ajuste automático y secuencial.

martes, 20 de mayo de 2008

Aerografía: llamas verdes




Un video clip que muestra el trabajo de aerógrafo sobre los laterales de su carrocería para lograr el diseño de llamas verdes. Seat Ibiza tuneado.

Drifting en Tuning show




Una muestra de habilidades para el drift en el Madrid Tuning Show 2008. El drifting genera todo un espectáculo y atrae cada vez a más gente, engalana los espectáculos del motor.


Madrid Tuning Show Festival



Durante 3 dias del mes de Abril 2008 se realizó en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo el Madrid Tuning Show Festival, 25, 26 y 27 de Abril.

III MTS Tuning Meeting Premios

• Top 20
• Top 20 Pro
• Top ESSEN
• Top Sema
• Top Tokio Auto Salón

I VAG MTS Meeting Premios

• Top 10
• Top Pro


III Audio Car Meeting

Las competiciones de audio más importates del mundo: Europea Movil Sound System Installers organizó: 1ª Semifinal Campeonato nacional de sonido EMSSI "IASCA y dB Drag x4 "

Todas las categorías y además las nuevas IQC y SQC. Para los novatos del car-audio la categoría Rookie Más de 60 premios para los ganadores.

Un auto espectáculo


De un desarrollador británico ha surgido ha surgido esta idea concretada en el auto más plano del mundo (Flatmobile) que además cuenta con motor a reacción.


Es el coche más bajo que puede circular legalmente, con motor jet. Una especie de batimóvil aplastado. Son 19 pulgadas de altura, el vehículo forma parte de las creaciones de Perry Watkins, puede ver algo de su historia de creación de cosas insólitas en www.flatmobile.co.uk




domingo, 18 de mayo de 2008

Abandonados Tuning Club - Vellando de Arévalo

El parque Vellando de Arévalo es escenario el 17 y 18 de mayo de un concentración de tuning organizada por el "Abandonados Tuning Club" y se espera la presencia de unos 300 participantes El dinero recaudado con las inscripciones será donado a la Asociación Comarcal de Disminuidos Físicos y Psíquicos de Arévalo. Los precios fijados para las inscripciones serán de 10 euros para turismos, cinco para motocicletas y 3 para maquetas.


Tuning Carrefour Ávila 2006 - 01:31 min.



Entre los premios que se otorgarán hay las categorías de TOP 5 PRO, TOP 20, TOP 10 Iniciados, TOP Espectacular, XXL, Mejor Maletero, TOP 3 Iluminación, Llanta más Grande, Mejor pintura, Más Antiguo, TOP 3 Moto Tuning, TOP Local, Coche más Lejano, Escape más Ruidoso (diesel y gasolina), Mejor Monovolúmen, TOP German, TOP Japan, TOP Import, Coche más Bajo sin neumática, 3 TOP Maquetuning, Chica Tuning (con coche a su nombre), Niño y Niña Tuning, Club más Cañero, Club más Numeroso, TOP 3 SPL Amateur, TOP 3 SPL Professional y TOP 3 RTA.

La concentración se completará con diversos juegos, espectáculos y una paellada el domingo en que se clausura. Se habilitará zona de acampada para los participantes, situada en el propio Parque Vellando para hacer más cómoda la estancia durante los dos días de concentración. Se ha reservado durante la noche uno de los bares del municipio, el Disco Bar El Paso, donde habrá un espectáculo de stiptease y se regalarán camisetas y merchandising de la asociación y de tuning.

Fuente: www.20minutos.es/avila

sábado, 17 de mayo de 2008

I Concentración Tuning “Villa de San Clemente”

Concentración los días 17 y 18 de mayo 2008 en Recinto Ferial de San Clemente, Cuenca. Vehículos tuneados en este evento organizado por Sancletuning, inicia el sábado 17 a las 16:00 hs. Hay regalo para los primeros 70 coches. En la noche habrá "carrusel de neones".

Banda Municipal de San Clemente (Cuenca) 01:29 min.


Se ha dispuesto una zona de acampada y estacionamiento (20 euros para autos y 15 para motos).

Premios:
Top 10 Iniciados
Top 5 Pro
Top 5 Interior
Top 3 Iluminacion
Spl (cat. A,b,c Con 3 Trofeos Cada Uno)
Top 3 Maletero
Mejor Aerografia Interior Y Exterior
Mejor Pintura
Llantas Mas Espectaculares 1º Y 2º
Coche Mas Antiguo
Escape Mas Ruidoso Diesel Y Gasolina
Club Mas Numeroso Y Mas Lejano
Coche Mas Espectacular
Coche Mas Ancho
Coche Mas Bajo Sin Neumaticos
Motor Mejor Decorado
Mejor Quemada De Rueda
Chic@ Tuning
Mejor Mascota
Mejor Monovolumen
Mejor Maqueta

Tuning import

Mitsubishi Eclipse tuneado
Mitsubishi Eclipse verde personalizado
Este Mitsubishi Eclipse es una muestra del estilo Tuning Import, se aplica a los autos japoneses usualmente y suele coincidir con el estilo Tuning Racing o ser muy semejante. El coche de la foto está en México, pais que importa muchos autos de los EEUU en donde abundan los modelos japoneses a buen precio.

El auto de las imágenes se ofrece en venta por unos 50.000 pesos mexicanos (aprox. 5.000 dólares) en el sitio www.adoos.com.mx

Peugeot 505 tuneado

Este breve video clip muestra un coche tuneado con gusto y que suena muy bien, es un Peugeot 505 de dos colores que se da una vuelta para lucirse con orgullo.


Xsara Tuning Club


Xsara Tuning Club España surgió en el foro Zonatuning donde se encontraban Patriccio, MaxiRuiz, XsaraVTS o Custo, todos ellos poseedores del un Citroën Xsara.

En Enero del año 2003 tanto Patriccio como MaxiRuiz decidieron dar forma a ese deseo, al sueño de agrupar en un club la pasión por el Citroën Xsara.

El 14 de Enero de 2003 quedó oficialmente abierta la página del club alojada en el servidor gratuito de msn grupos.

Queda mucho camino por recorrer, según reconocen en su sitio, camino que va a más gracias a todos y todas los que forman este gran club.





Tuning Shop


Para adquirir accesorios y autopartes de personalización hay más opciones online, lo que lleva a más posibilidades de comparación aprovechando su tiempo al revisar productos. Crece la oferta y se diversifica, eso es porque hay más variedades de accesorios y nuevos, algunos realmente novedosos. Tuning Shop es una tienda online en donde encontrará partes de tuning para autos y custom para quads, buggies y motos.

viernes, 16 de mayo de 2008

Paragolpes frontal Alfa Romeo



Entre las partes de los kits de carrocería, los paragolpes delanteros son muy buscados porque modifican sustancialmente el aspecto del coche. Con paragolpes más aerodinámicos se logra cambiar el perfil de ataque del vehículo y se obliga a que pase más aire por sobre el coche, eso hace que se pegue más al piso a medida que aumenta su velocidad de desplazamiento, mejora la tenida y por lo tanto el aprovechamiento de la potencia del motor llevada a las ruedas se optimiza. El auto entre mejor en el viento, por decirlo de otro modo. Asi es que estas partes de kits cumplen dos funciones, una es estética porque hace al auto más racing y otra es de performance porque lo hace más aerodinámico.

Cabe aclarar que no agrega más potencia, ayuda a aprovechar mejor la existente. Este y otros kits y accesorios o autopartes para tunear puede adquirirlos en TuningBarato.com

miércoles, 14 de mayo de 2008

Maybach Exelero

Sencillamente > Sin palabras



Una coupé de personalización sofisticada, muy aerodinámica y poderosa. Un coche de la Mercedes Benz llevado a la enésima potencia.

lunes, 12 de mayo de 2008

Videos de tuneados y autoshows en Buenos Aires


En el sitio web Tuning de automóviles se ha reformado la sección videos, ahora tiene el formato de blog y muestra los video clips originales de producción del propio sitio. Allí verá Hot Rods, autos de competencias, conceptuales, autoshows en Buenos Aires y curiosidades de la mecánica automotriz como motores y cajas con transparencias.

Visite tuning.deautomoviles.com.ar/videos

Tuning de autos lujosos - Mansory



Este Aston Martin serie DB9 es uno de los más fascinantes autos deportivos de nuestro tiempo y Mansory ha logrado acentuar más aún su carácter deportivo y estabilizar su estilo. El spoiler frontal desplaza la linea de la serie y le da al coche una apariencia de características únicas. Detalles así son usados para lograr la personalización de autos lujosos que habían sido completados con sumo detalle por los diseñadores de las marcas.





Mansory personaliza: Aston Martin, Bentley, Ferrari 599 GTB Fiorano, MC Laren SLR y Rolls Royce

domingo, 11 de mayo de 2008

Tubos de colores


Conductos de silicona para transportar fluidos (aire - agua) o pasar cables en el coche, de colores para combinar con su tuneado. Vienen juegos por marcas, así usted puede reemplazar las mangueras por unas que armonicen mejor con su proyecto. Cuatro colores: rojo, azul, amarillo y negro. Al menos hay kits de 17 marcas de autos, como Opel, Seat, Reanault, Citröen, Peugeot. Mitsubishi, Ford, Audi, Subaru, Fiat, Mini, Land, Volkswagen, Nissan, Jeep, Honda, Hyundai. Consulte tuningvenair.com

Tapizados tuning Moyano


Tapizados tuning en moyanoaudiomovil.com C/ Donoso Cortés,
83 06920 - Azuaga (Badajoz) Telf. 924890008 - 670264828


Es una empresa que se dedica al automóvil desde los años 70 y a apartir de 1988 atiende el Car Audio y algunas modificaciones para la personalzación. Monta equipos de audio de alta potencia, cambios de paragolpes, taloneras, alerones y accesorios de exterior o interior. Cada vez manejan mayor variedad de artículos para los coches y sus mejoras. Ahora se focalizan en Audio y Tuning. Vea sus trabajos de personalización y vinilos.

jueves, 8 de mayo de 2008

Taller de tuning en Badajoz


"A Todo Gas" taller tuning de automóviles, servicios y trabajos: car audio, chapa y pintura, llantas, montajes, neumáticos y accesorios tuning, Pol. Ind. El Nevero, Complejo La Mar, s/n - Badajoz - Tfno.: 924 276 169 con página web en www.badajozjoven.com

Llantas Hypnotic


Hypnotic kit 4 llantas H1, cada una 239,00 euros La oferta puede apreciarla en www.alternative-tuning.com

Pomo con indicador digital



Visite la página web de esta original oferta para renovar el pomo de la palanca de cambios y personalizar el interior del vehículo. Valor 120 euros. Fabricado con fibra de carbono y aluminio pulido. Vea un video demostrativo.

Chicas tuning


En el sitio web www.chicasmotor.com puede informarse sobre los autoshows y el condimentos de las lindas chicas, las chicas Tuning y los eventos del motor que se complementan con la figura femenina. Y se vienen los "chicos del motor".

Fiat 600 personalizado con aerografía


Este pequeño está en venta por eBay.es Se encuentra en Cornellà del terri, Girona, Cataluña. Vea la obra de un aerografista en otro posteo sobre aerografía de autos tuneados.

Un artículo sobre el tema en Tuning de automóviles



Video clip con un trabajo de aerografía profesional




martes, 6 de mayo de 2008

Instrumental: presión de turbo efecto espejo



Es un reloj de instrumentos para medir la presión del turbo con escala 2Bar, está retroiluminado con indicaciones que pasan a verse con aguja en rojo y marcas y números en rojo. Marco cromado, diámetro 52mm. Al apagar el reloj se ve espejado y al encenderlo pasa a verse la escala en rojo. Revise la oferta en www.canarienxis.com

Carcasas cromadas para espejos exteriores


Las carcasas cromadas dan un toque personal y logran efecto muy notorio con un pequeño gasto. Vienen según marca y modelo de coche y se instalan con facilidad. Un auto más atildado en un abrir y cerrar de ojos. Visite www.canarienxis.com

Filtros de aire para el motor


Una de las modificaciones más frecuentes en el ambiente del tuning es el reemplazo del filtro de aire para la admisión del motor. El motivo que más mueve a los aficionados suele ser el sonido, la "nueva música" del motor. Pero se modifica también la relación en la mezcla combustible (aire/gasolina) esta se oxigena más y por lo tanto hay mayor capacidad de quemar la gasolina y de allí deriva mayor desarrollo de potencia. También los filtros retienen partículas que afectan con el tiempo al motor desde el interior, así es que salvan la vida del motor.

Hay filtros de aire sustitutos los cuales se ubican en lugar de la unidad filtrante que trae el auto de serie, estos tienen menos componentes restrictivos al paso del aire, suelen emplear algodón. Estos dan más paso de aire que los filtros de papel. La fibra de algodón está impregnada en uns sustancia para retener impurezas.

Otro tipo de filtros son los Kits de admisión directa. Se usan para cambiar el sistema de admisión de aire. Se han diseñado buscando una boca para incorporar más aire fresco cuando el vehículo tiene un sistema muy restrictivo. Más aire fresco o frio es mayor densidad de oxígeno para brindar en la mezcla con la gasolina, así se logra mayor poder de explosión y más potencia. Los filtros originales del vehículo han sido diseñados por ingenieros, bajo cálculos complicados muy revisados por lo que la restricción es el efecto buscado, al poner un kit de admisión directa se deja de lado esa configuración buscando exprimir potencia del funcionamiento del motor.

La ubicación de los kits de admisión es muy importante, clave ya que si están en un lugar de aire caliente no lograrán su cometido. Para ello se recurre a prolongaciones que alejan la toma del aire de los espacios más calientes del coche.

El incremento de la potencia que se logra es discreta pero sustancial, de 1 a 2 caballos, otras veces más pero el sonido que produce el motor al usar estos filtros o kits impresiona como si fuera mucho más.

Revise algunas de las ofertas en ebay.es


En la imagen superior se puede apreciar un filtro cromado Hyperjet, visite www.canarienxis.com

Los separadores de ruedas



Se llaman separadores de ruedas a discos de metal que se instalan entre la rueda y el eje de tal modo que la trocha se ensancha, asi las ruedas sobresalen y se ven como desbordando de la carrocería. Al aumentar la separación entre ruedas y siendo las que toman contacto con el piso se incrementa la base de sustentación y el auto logra más estabilidad en algunas maniobras, como las de giro.

Para poder aprovechar estos separadores hay que usar aquellos que correspondan a cada modelo de coche porque van en relación a sus medidas específicas según los diámetros de los ejes (masa). Hay separadores a colores como para agregar posibilidades a la personalización.

Los separadores de ruedas vienen en varios tipos:
- Separadores de doble centraje y doble fijación
- Separadores de doble centraje
- Separadores simples


Usar estas autopartes requiere de homologación ya que modifica una de las medidas más básicas de la estructura del vehículo.
El uso de los separadores sin duda hace más estable a los autos en rectas, pero en donde más se percibe su efecto es al doblar en las curvas y a velocidad. Hay que tomar en cuenta que una separación exagerada o desmedida somete al eje a un esfuerzo mayor producto de un aumento de la longitud del brazo de palanca por lo que podría afectar al eje y sus componentes.

Asi es que un efecto es puramente estético y otro esencialmente mecánico/físico. Exagerar por aparentar podría atentar a la capacidad mecánica. Si lo que se busca es mayor eficiencia mecánica, entonces la separación suele resultar discreta para conseguir un efecto suficiente.

Para buscar más información visite www.autocity.com

Que quede en claro > para usarlos legalmente hay que homologarlos. El ancho de la trocha no debería sobrepasar los 30mm. - es lo recomendable - Según Integral Racing los tienen fabricados en duraluminio, con doble centrador a partir de 15 mm. para garantizar un correcto equilibrado.
Disponibles para vehículos con anclajes: 4x98, 4x100, 4x108, 4x114.3, 5x98, 5x100, 5x110, 5x112, 5x120. Gruesos habituales 15, 20 y 30 mm.


Otras ofertas en www.bersus.info

Más para ver

Blog Widget by LinkWithin